si me deseas seguir desde facebook

viernes, 28 de septiembre de 2012

Tania Báez "Casarme por segunda vez no aminora la emoción"

Casarse por segunda vez no aminora la emoción que representa este momento tan importante y decisivo en la vida de cualquier persona. Tania Báez que pasó la pasada semana por esa experiencia confiesa que por el contrario “la emoción aumenta”.
“Estás más consciente del privilegio, de la bendición! Aquilatas cada instante con madurez y plenitud!” dijo la comunicadora en entrevista para Qué Pasa!
A la pregunta de si fue la soledad provocada por el matrimonio de sus dos hijas lo que la hizo decidirse a casarse, expresa que la boda estaba planeada desde el mes de marzo de este año, cuando su novio, de ya ocho años, Francis Jiménez, en una cena familiar le pidió matrimonio nuevamente.
De cómo visualiza su vida en lo adelante junto a la pareja que ama, detalla emocionada “juntos tenemos muchos proyectos en común, a nivel profesional el 2013 hablará de ello! y a nivel personal, esperar que la providencia nos haga los felices abuelos de Noah y Dylan”, dijo.
La boda
Tania Báez y el ingeniero Francisco Jiménez se casaron el pasado domingo 23 en una casa de playa, durante una ceremonia muy familiar, con solo 30 invitados.
Sus hijas Techy y Karla fueron las damas de honor, mientras que su madre, Fantina Sosa, llevó la novia al altar.
Tania y Francis formalizaron su unión tras intercambiar votos. Estos fueron improvisados por Jiménez y leídos por la comunicadora.
En una parte de sus votos Báez expreso “creo que ni yo misma, en muchos momentos, a pesar de mi fe, llegué a pensar que viviríamos este momento. Todo se interponía, sin embargo el amor se impuso a todas las pruebas que en estos años se presentaron…Te ofrezco hoy mi amor, maduro y pleno y que me acompañes a recorrer el camino de establecer un hogar que se llene de nietos, hijos, hermanos, amigos”.
Mientras que Francis dijo: ¨No importa lo que pasó o lo que pase, mi amor por ti es a prueba de balas, y estoy dispuesto a hacer lo que sea por verte feliz”.
La música estuvo a cargo del DJ Richard Szpilman, la organización y decoración del evento a cargo de Di Fiore, la iluminación fue de Enmanuel Ferry, de Efyciencia, el buffet y postres fue obra de La Dolcerie.
Fotografía de Michelle Maunier y Lidwina Caro de Maunier. El sonido fue del equipo de Fluid.
El maquillaje y peinado de la novia estuvieron a cargo de An Luis Minier y Teresa Tejada, respectivamente. (El nacional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain