si me deseas seguir desde facebook

domingo, 14 de octubre de 2012

Asesinato de la Maestra Jenny Féliz y Féliz, cuando el celo profesional y los intereses pudieron más.






Todo ocurrió de forma muy escalofriante diga de un guión cuatro maestro aspiraban para ser escogido para dirigir el centro educativo de San Rafael,  de Vuelta de Gabino, Barahona.

La profesora Jenny  Féliz y Féliz ganó la dirección de dicho centro educativo y como estaba siempre apegada a los estudios salió del distrito de Baoruco para realizar un curso, pero nunca llegó a su destino.
En conclusión la profesora duro 22 días desaparecida, tras la intensa búsqueda su cadáver con fue encontrado el 3 de agosto de 2011,  en un matorral de la zona de Vuelta de Gabino, en la carretera de Barahona - Paraíso.

¿Quién o quienes la asesinaron?



Tras ser hallada entre los matorrales el caso tomo un grado de 360, y con un arduo trabajo de la Policía fueron apresados tres profesores compañeros de labor de Féliz Féliz.

Los supuesto participantes en ese momento fueron Fernando Carrasco Roque, Luis Amaurys Féliz Gómez y Félix Amaurys Féliz Santana, el móvil del crimen fue Celo profesional  ya que la profesora Jenny Féliz y Féliz había  ganado la dirección de la escuela San Rafael, donde participó su asesino.

La LapTop de la profesora asesinada fue ocupada a la novia del profesor Fernando Carrasco Roque, como evidencia del crimen.
La autoridades detuvieron al entonces profesor Carrasco Roque quien fue la persona  que transportó a la educadora en un motor a la localidad y tras ser sometido a interrogatorios confesó haber cometido el crimen.

En el juicio fueron favorecidos con un acto a no lugar los profesores Luis Amaurys Féliz Gómez y Félix Amaurys Féliz Santana por el juzgado de la instrucción.

30 AÑOS PARA EL CULPABLE



Los jueces del Tribunal Colegiado de Primera Instancia de este distrito judicial encontraron  a Fernando Carrasco Roque fue encontrado culpable de matar a golpes con un martillo a la educadora Jenny Féliz y Féliz y cuyo cadáver enterró en un matorral en Vuelta de Gabino, Barahona y condenado a 30 años de Cárcel y al pago de dos millones.

El condenado fue encontrado culpable de violar los artículos 265, 266, 295, 296, 379, 381, 384, 385 del Código Penal.

El condenado guarda prisión en la cárcel Cambronal en Neiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain