si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 31 de octubre de 2012

Delincuentes matan hermanos en Gurabo Santiago de este hecho existe un video.


SANTIAGO.-   El propietario de un colmado  en Gurabo y un hermano suyo fueron asesinados anoche y el mensajero del negocio herido  cuando desconocidos se presentaron al lugar para cometer un atraco que no llegaron a materializar.
Las víctimas fueron identificadas como Manuel de Jesús y Rafael Antonio Crisóstomo Crisóstomo, de 59 y 52 años, en tanto que Eduardo Santana, de 28 años, fue alcanzado con varios proyectiles.
Los hechos se produjeron en el interior del colmado Nerón, localizado en la avenida Los Rieles esquina 13, donde cuatro hombres armados de revólveres y pistolas  llegaron a las 9:30 de la noche  con el pretexto de comprar una tarjeta de llamadas.
Informaron a los presentes que se trataba de un atraco y dispararon contra el dueño del negocio, quien murió de inmediato y luego   contra su hermano Rafael y el mensajero.
Su pariente, quien en el día se desempeñaba como empleado en esta ciudad de la empresa Cervecería Vegana y en la noche lo ayudaba en el colmado, murió horas después mientras era operado en la clínica Corominas, mientras que Santana permanece recluido en el hospital José María Cabral y Báez,   fuera de peligro.

Los hermanos residían en la calle 13 número 8 de la avenida Los Rieles, a escasos metros del escenario de los acontecimientos. Domingo Alberto Crisóstomo Crisóstomo, hermano de las víctimas, relató a media mañana de este miércoles que en varias ocasiones se produjeron atracos en el negocio y que incluso hace poco más de un año desconocidos encapuchados penetraron en horas de la noche al apartamento de Manuel y, mientras dormía con su esposa Belkis Hernández, fueron encañonados por los sujetos, mientras otros recogían prendas preciosas y dinero, huyendo luego.
Un vecino del colmado narró que justamente en la mañana de ayer Manuel le informó que un hijo suyo residente en Estados Unidos estaba haciendo contacto con una persona, a los fines de venderle el colmado, pues quería evitar ser atracado de nuevo.
A media mañana de este miércoles la Policía en esta ciudad dijo que estaba investigando el doble crimen, al tiempo de precisar que testigos adelantaron que los autores fueron cuatro individuos a bordo de dos motocicletas CG, color negro.
  Hay un video
La  Policía  analiza  un video de   seguridad instalada  en los alrededores de la escena del crimen, a fin de identificar los individuos y proceder a su captura, mientras agentes policiales rastrean desde anoche la zona de Gurabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain