si me deseas seguir desde facebook

martes, 30 de octubre de 2012

Muerte y Destrucción fue el paso del Huracán Sandy por Estados Unidos




El huracán de arena , de la manera astuta y feroz de los desastres naturales, expresó su gama completa de métodos letales al chocar contra la costa este lunes por la noche. En su barrido aullidos, las autoridades dijeron que la tormenta se cobró al menos 39 vidas en ocho estados.

Eran niños, niñas y adolescentes, las personas que emprenden carreras y los de vuelta buscando en ellos - los que pagan el precio más alto de la más destructiva de las tormentas. En Franklin Township, Pensilvania, un niño de 8 años de edad, fue aplastado por un árbol cuando él salió corriendo para ver cómo los terneros de su familia. Una mujer murió en el condado de Somerset, Pensilvania, cuando su coche se salió de una carretera nevada.

Hubo 16 muertes reportadas en Nueva York, donde la cifra era más pesado, y 5 muertes más en otras partes del estado.

Por encima de todo, fueron los árboles. Desarraigados o roto por los vientos furiosos, se convirtieron en las armas que los coches aplastados, casas y peatones. Pero también, una mujer fue asesinada por una línea eléctrica cortada. Un hombre fue arrastrado por las inundaciones aguas fuera de su casa ya través del cristal de una tienda. El poder se apagó por una mujer de 75 años de edad, en un respirador, y un ataque al corazón la mató.

Y la tormenta dejó su parte de los misterios. Un asistente de estacionamiento fue encontrado muerto en un aparcamiento subterráneo en TriBeCa, la causa exacta claro. El cuerpo de una mujer no identificada varada en Georgica Beach en East Hampton, Long Island.

Algunas personas murieron y no conocía a nadie, no por horas, no hasta que la tormenta se alejó y siguió adelante.

Ellos hicieron lo que hacen los dueños de perros. Caminaron al perro. Fueron amigos que viven en Ditmas Park, Brooklyn. Jessie Streich-Kest ​​tenía 24 años y Jacob Vogelman tenía 23 años. Alrededor de las 8 de la noche del lunes, durante la perversidad aullido de la tormenta, que se aventuró a salir con su perro, Max, una mezcla de pit bull blanco.

Sra. Streich-Kest ​​creció con su familia en Prospect Park South y fue un compañero de enseñanza. Ella había comenzado a enseñar en la Escuela Bushwick para la Justicia Social, una escuela secundaria. Ella había pasado por su primera reunión con los maestros la semana pasada, y se reía de él después con sus padres y sus amigos.

Su padre, Jon Kest , es director ejecutivo de comunidades de Nueva York, por el cambio y un activista de toda la vida que ha llevado a la batalla a la sindicalización carwashes y supermercados en toda la ciudad, además de ser un líder en la lucha por días de enfermedad pagados. Su hija se fue un poco de un activista, y ayudó a organizar abuso Horse Stop, que estaba dirigido a los caballos de carro en Central Park.

En el viento y la lluvia, los dos grandes zancadas a lo largo de la avenida Ditmas, un bloque de victorianos viejos y casas similares en expansión bajo un dosel de grandes arces, robles y tilos.

En rápida sucesión, tal vez dentro de un espacio de no más de media hora, los vientos brutales derribado tres árboles. Se oyó un ruido en auge como uno cayó. Sus raíces rompieron trozos enormes de acera.

Uno de los árboles en el lado sur del bloque de los aplastó. Se quedó allí hasta la mañana del martes, cuando se encontraron sus cuerpos.

Nadie se dio cuenta de que los árboles habían golpeado a nadie. "No teníamos ni idea", dijo Pat Atia, cuya casa está orientada hacia fuera sobre Ditmas Avenue en el bloque entre East 17th y East calles 18. "Yo estaba fuera tomando fotos de mi casa por el seguro cuando un policía dijo" copia de seguridad, copia de seguridad "y vi a un hombre joven muerto bajo el árbol."

El perro fue herido pero sobrevivió. Los vecinos se preocupaban por él.

Ella sólo quería fotos. En Richmond Hill, Queens, una línea eléctrica de la longitud de un bloque en 105o Avenida entre las calles 134a y 135 se rompió y cayó al suelo. El extremo deshilachado de la línea comenzó chispas salvajemente.

Alrededor de las 8 de la noche del lunes, una mujer de 23 años de edad, quien vivía al final de la cuadra salió a la calzada empuñando una cámara.

Se llamaba Lauren Abraham, y ella se fue por Lola. Era un artista de maquillaje que trabajó para varias agencias profesionales. Ella mantuvo un estudio de maquillaje en el sótano de la casa, que sus padres eran propietarios. El tercer piso estaba vacío, así que se lo utilizó como estudio de fotografía improvisado para los tiros de hacer publicidad de sus habilidades de maquillaje.

Ella asistía a la escuela de belleza, pero también se había estudiando en Lehman College para convertirse en un maestro de estudios sociales.

Elpidio Núñez, un amigo cercano durante 10 años, dijo que era un apasionado de lo que sus amigos parecen magníficos antes de salir por la noche en los clubes.

"Era una niña preciosa, muy alegre, nunca estaba deprimido", dijo Núñez. "Nunca había visto llorar".

Tamica Penn, de 22 años, su mejor amigo, dijo: "Si alguna vez necesitaba hablar, ella estaría allí."

Los dos habían hablado a las 7 pm, una hora antes de que ella salió para tomar sus fotos de la línea eléctrica caída.

La línea seguía provocando como la Sra. Abraham caminó por el camino de entrada a la calle empapada por la lluvia. Ella entró en contacto con un extremo del alambre se rompió.

Ella se incendió.

Unos testigos media docena o así vio con horror absoluto. Dijeron que su cuerpo quema alrededor de una media hora antes de que la policía y los bomberos llegaron.

El Sr. Núñez se despertó en mitad de la noche. Tenía una sensación de malestar que algo iba muy mal. Él envió mensajes de texto a su buen amigo y otra vez para ver si estaba bien. Nada volvió. (Tomado del http://www.nytimes.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain