La Policía intensificó este miércoles la búsqueda de la doctora Soanny Montero, de 27 años de edad, que desapareció el pasado lunes luego de salir de su trabajo en el hospital de la Policía Nacional, ubicado en la avenida Independencia de la capital.
La institución informó que las indagaciones para dar con el paradero de la profesional están a cargo del director de Investigaciones Criminales, general Máximo Báez Aybar.
Explicó que investigará a las personas cercanas a la joven y que hicieron contacto con ella pocas horas antes de su desapareción.
Entre las personas a investigar sobresale un médico señalado como el novio de la desaparecida.
Montero salió del hospital en su carro Honda Civic gris, placa A568168, con destino a su casa ubicada en las inmediaciones de la plaza Coral Mall, en la autopista de San Isidro, Santo Domingo Este, pero nunca llegó. Su salida fue registrada por las cámaras de seguridad del centro de salud. Desde su desaparición la familia de la joven inició su búsqueda por clínicas y hospitales y personas ligada a su entorno familiar y de trabajo.
Niurka Lozano, amiga de Montero, afirmó que la la familia de la joven no sospecha que ninguna persona haya provocado su desaparición, porque ésta no tiene enemigos.
“Todavía no tenemos ninguna información sobre su paradero, pero estamos en contacto permanente con la Policía Nacional”, precisó Lozano.
Manifestó que el teléfono de la joven, que se mantiene apagado, fue intervenido por las autoridades, en procura de una pista que permita encontrarla.
“Solo sabemos que ella salió del hospital sola y que había estado bien mientras permaneció en el trabajo”, señaló Lozano, una médico residente del Darío Contreras.
UN APUNTE
Piden cooperar con búsqueda
La familia de la doctora Soanny Montero, desparecida el pasado lunes, pidieron a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que llame a los teléfonos 829-902-2688 y 809 748-0107, porque cualquier información podría dar pista a la PN
No hay comentarios:
Publicar un comentario