si me deseas seguir desde facebook

martes, 29 de enero de 2013

Capturan tres hombres asaltantes en “carros piratas”


Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a tres hombres, quienes se dedicaban a abordar ciudadanos como pasajeros en distintas rutas de esta capital, para asaltarlos y despojarlos de sus pertenencias.
El reporte policial da cuenta que los prevenidos  están siendo identificados de manera inequívoca por 37 personas como los desconocidos que tras abordarlos como pasajeros los asaltaron.
La Policía dijo que los detenidos son Luis Enrique del Orbe Feliz (Joleki), de 20 años; Joel Armando del orbe Feliz, de 21, y Diorki Matos Feliz, de25, a quienes se les ocupó el carro Toyota Corolla, dorado, año 1991, placa A381642, en el cual se desplazaban para ubicar a sus víctimas.
También se le ocuparon varios cuchillos, rollos de cinta pegante, tairras, sogas, celulares, tarjetas de créditos, prendas preciosas, carteras, entre otros objetos despojados a sus víctimas.
La institución del orden informó, además, que la captura se materializó luego de que abordaron al señor Isaac David Suero Pichardo en la avenida John F. Kennedy esquina Tiradentes y en el trayecto le manifestaron que se trataba de un asalto, despojándolo de una cadena de plata, un celular, su cartera y dinero en efectivo.
La Policía dijo que tras la captura de los presuntos delincuentes otras 36 personas los identifican como sus agresores.
Entre las víctimas de los prevenidos figuran José Ramón Trinidad, Emilio José Rosario, Carlos del Orbe, Miguelina Vásquez, Jesús Reyes, María Cristina Jerez Cuevas, Manuel de Jesús Estrada, entre otros.
Los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.
Al mismo tiempo, la Policía llamó a los ciudadanos que han sido víctimas de asaltos similares a pasar por la institución del orden para identificar a los prevenidos.
tomado de http://www.elnacional.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain