si me deseas seguir desde facebook

sábado, 23 de febrero de 2013

Los mejores autos para tener Sexo


El sexo es, sin lugar a dudas, una de las actividades favoritas de hombres y mujeres en el mundo. Sin embargo, las relaciones sexuales vinculadas a los autos (dentro o encima de ellos) son tal vez una de las fantasías a la hora de 'hacer el amor.
Si a la hora de tener sexo 'todo se vale', ¿qué posiciones se pueden hacer en los espacios reducidos que ofrecen algunos autos?, ¿cuáles son los más cómodos?, ¿qué se siente salir de la clásica cama para probar el asiento trasero o delantero de un auto?
Esta es la lista de los mejores carros para tener sexo:
1. Renault Clio: Un auto amplio que permite tener sexo sin mayores incomodidades. Le llaman el auto del amor latinoamericano.
2. Mazda 2: Su estilo juvenil y moderno, junto con su toque picante, lo convierten en uno de los autos más "vibrantes" para tener relaciones sexuales.
3. Chevrolet Corsa: El corsa es un clásico, sobre todo para los jóvenes, quienes al no tener un lugar privado, emplean su auto para conocer a profundidad a sus chicas.
4. Seat Ibiza SC: Este es un auto que los hombres usan para presumir. Cuando de tener sexo se trata, el Seat inspira poder. Recomendación para hombres: posición arriba.
5. Peugeot 207: Si de expectativas sexuales se trata, hacer el amor en un Peugeot es una buena elección, nunca se sabe cómo se pueda sorprender.
6. Citroen C2: Este es un auto cuyas llantas casi que rozan con el asfalto, por eso es la idea perfecta para tener un sexo lento.
7. Mini Cooper: Este auto de estilo británico, preferido por las mujeres, es el reflejo de que las damas también pueden tomar la iniciativa para hacer el amor con su pareja dentro de su carro.
8. Ford Fiesta: Con música a volumen medio, en este auto la fiesta se siente, pero entre dos.
9. Alfa Romeo Mito: El Alfa es atracción, seducción y pasión, una muy buena opción para tener sexo.
10. Mazda 3: A este carro le llaman la "bomba del sexo" por su amplitud y capacidad de aguante.
11. Volkswagen Golf: Como en un juego de golf; analiza y luego sorprende. Hacerlo en la parte de atrás de este auto es una buena opción.
12. Seat León: Este es un auto agresivo, así que el sexo también puede ser fuerte.
13. Ford Focus: Que todo el foco de atención sea sobre este auto y su imponencia, dos características que lo convierten en un "boom" del sexo.
14. Audi A3: como si fuese un encuentro casual, ¿cómo llegamos tú y yo aquí? En el Audi todo pasa sin planear.
15. Honda Civic: este carro es conocido como un licenciado en Kamasutra, con él, se pueden experimentar muchas posiciones. 
tomado de http://elsolonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain