si me deseas seguir desde facebook

jueves, 14 de marzo de 2013

Dominicana derrota a Estados Unidos y pasa a semifinal en el Clásico Mundial



Erick Aybar salió de la banca por la República Dominicana en la novena entrada la noche del jueves en Marlins Park y Nelsón Cruz a casa con un sencillo de Craig Kimbrel, el envío de la República Dominicana a una victoria por 3-1 sobre el equipo de EE.UU..
Con eso, el invicto Dominicana aseguró un lugar en las semifinales Clásico Mundial de Béisbol en San Francisco de AT & T Park, ya sea contra el dos veces campeón defensor Classic Japón el domingo o el Reino de los Países Bajos el lunes.
En el gran mitin en la novena entrada, Nelson Cruz abrió con un doble a la derecha y luego avanzó a tercera con un rodado de Carlos Santana. Aybar sustituyó a  Ricardo Nanita y pegó un sencillo al jardín derecho, anotando Cruz,  luego Aybar se robó la segunda como Alejandro De Aza se ponchó y luego anotó con sencillo de José Reyes.
Incluso antes de que empezara el juego, los norteamericanos perdieron el tercera base David Wright. Su más caliente bateador con promedio de .438 de bateo y 10 carreras impulsadas llevan un torneo, fue retirado de la alineación debido a dolor en las costillas del lado izquierdo. Él está siendo examinado por los Mets el viernes en Port St. Lucie, Florida, y está en duda para el resto del torneo.
Wright fue reemplazado en tercera por Willie Bloomquist, quien tuvo un error intrascendente lanzando en el juego.
Los EE.UU. tuvo una amenaza ofensiva temprano, cargando las bases de descuento dominicano Samuel Deduno arranque en la primera entrada. Los estadounidenses anotaron primero cuando caminaba Deduno Eric Hosmer a la fuerza a casa Brandon Phillips. Pero Adam Jones ponchó mirando para terminar la entrada. Deduno estableció y permitió sólo tres corredores más y cinco imparables en sus cuatro entradas. Ponchó a siete y regaló dos boletos.
Mientras tanto, RA Dickey, haciendo su segunda apertura del torneo, se mostró muy veloz. Él acribillados los primeros cuatro bateadores con su baile knuckleball marca. Pero con un out en la segunda, Dickey colgó una a Hanley Ramírez, el ex Marlin y actual Dodger, que aplastó a su segundo jonrón del torneo por encima de la señal de 427-pies izquierdo y el central, empatando el marcador a 1-1.
Dickey trabajó cinco entradas, permitiendo cinco hits, una carrera. Ponchó a cuatro y regaló un boleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain