si me deseas seguir desde facebook

viernes, 5 de abril de 2013

Logran condenen a 20 años de prisión hombre acusado de homicidio


Santiago.- Tras acoger una solicitud de la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Santiago, el Segundo Tribunal Colegiado, condenó a 20 años de prisión a Fausto Sánchez Peralta, acusado de provocarle la muerte al señor Héctor Rafael Peralta.
Por ese hecho, la Procuraduría Fiscal de Santiago, que encabeza la magistrada Luisa Liranzo, presentó acusación ante el tribunal por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.
En el expediente instrumentado por el Ministerio Público consta que el hecho ocurrió el 18 de noviembre del año 2009, en el sector de Pekin, durante un incidente en el que el imputado le provocó la muerte a la víctima con un arma de fuego que portaba de manera ilegal.
Igualmente, establece que previo a la acción, el occiso sostuvo una riña con un sobrino del procesado a quien acusaba de haber tenido una relación amorosa con su esposa,  lo que provocó la ira del imputado quien tras ese hecho procedió a segarle la vida.
Esta nueva condena se suma a otras que recientemente ha logrado la Procuraduría Fiscal de Santiago dentro de sus ejecutorias en contra de la criminalidad y diferentes hechos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain