si me deseas seguir desde facebook

martes, 23 de julio de 2013

Aniversario de Telemicro una fiesta para el Pueblo de Santo Domingo



El grupo de telecomunicaciones Telemicro celebró su décimo sexto aniversario junto al pueblo dominicano, que disfrutó hasta la madrugada del domingo una fiesta totalmente gratis, protagonizada por los exponentes más populares del momento en varios géneros musicales y que incluyó al puertorriqueño Daddy Yankee.
El Estadio Olímpico Félix Sánchez fue el escenario elegido por Telemicro para que cerca de 35,000 personas disfrutaran más de nueve horas de música, baile, humor y fuegos artificiales.
El opening de la fiesta estuvo a cargo de Amara La Negra, quien con su tema “Poron pom pom” dio por iniciada la celebración, a las 6:00 de la tarde del sábado.
Luego del famoso “Ayy” de Amara, el público se deleitó con dos grandes intérpretes del merengue dominicano: Miriam Cruz y Héctor Acosta (El Torito). Dando inicio a una noche de grandes emociones.
(+)
LOS HUMORISTAS Y BACHATEROS

Después de una hora de merengue, el escenario fue invadido por la participación del humorista Boca de Piano, quien imitó a Marc Anthony con su salsa “Vivir mi vida”.
A las 7:35 de la noche comenzó la participación de las voces clásicas de la bachata: Leonardo Paniagua, Luis Segura, Teodoro Reyes, Yoskar Sarante y Joe Veras. Este último con el tatareado “Cuchicheo” contagió al máximo a los presentes.
Noche de ritmos y festejos
La puertorriqueña Ivy Queen fue una de las más esperadas y aplaudidas de la noche por los dominicanos presentes en el estadio, quienes fueron los primeros en ver a esta reguetonera cantar embarazada sobre una tarima, donde en más de media hora interpretó lo mejor de su música.
Miguel Céspedes y Raymond Pozo, no se quedaron atrás con los aplausos del público, cuando entraron al escenario cantando su canción “Verano con los reyes” y sus interpretaciones: “Katira la pretamista”, Tuberculo Guormet y Tirso.
La sorpresa de  la noche estuvo a cargo de la agrupación los Ilegales, con su tema “Chucuchá”.
El  atractivo principal de la noche fue el Big Boss, Daddy Yankee, quien enloqueció al público durante más de una hora con sus temas nuevos y la interpretación  de algunos de sus clásicos, como el tema “La Gasolina” y algunos de sus playeros, y su capacidad de improvisar. 
Además de su participación junto a los dominicanos Black Jonas Point, Cromo X, Jacool, Secreto y Mozart, a quienes pidió apoyar El género salsero, el cual está en uno de sus mejores momentos, también se puso de manifiesto en la fiesta más importante de la familia Telemicro.
La gran fiesta recibió las voces más pegadas salseras de estos tiempos: Víctor Waill, quien dirigió el movimiento, Asdrúbal, El Clasicom, Michel, N¥Klabe, Sexappeal, Alex Matos, Yiyo Sarante y David Kada, quienes recibieron los aplausos del público.
El evento culminó con los más esperados, los intérpretes urbanos. Don Miguelo inició la parte urbana, entrando en una moto, le siguió La Nueva Escuela, quienes vestían los colores de la bandera dominicana, luego continuaron Los Pepe, Doble T y El Crok, quienes entraron en una nave e interpretaron dos viejos temas. Otros que también llevaron motocicletas fueron Los Teke Teke para cantar su canción “Makina”. 
Vakero también enloqueció al público con su entrada al lado de Carlota la más barrial, un personaje ficticio muy popular de las redes sociales.
Vakero dedicó una canción a Martha Heredia: “Te quiero”, la cual tuvo que parar por llantos. El espectáculo continuó con Mozart quien demostró con aplausos que es uno de los preferidos por los mozaristas. 
El Lápiz fue uno de los más pedidos y aplaudidos. Le siguió Secreto, quien activó al público con su canción “Pa que me mate el dolor”, Black Jonas Point sacó los últimos aplausos y finalmente El Poeta concluyó la fiesta da las 3:30 de la mañana.
UNA BUENA SEGURIDAD
En su primer año celebrado en el Estadio Olímpico, el evento estuvo mayor organizado que los anteriores en el Malecón, con un equipo de seguridad encabezado por la Policía Nacional y Centauro Security, quienes no permitieron la entrada de ningún objeto punzante, ni botellas vacías, ni con ningún tipo de líquido, ningún tipo de paraguas ni carteras.
PARTE ANIMADA
La conducción a cargo de los comunicadores de la familia Telemicro: Nahiony Reyes, Michael Miguel Holguín, Jenny Blanco, Yubelkis Peralta, Caroline Aquino, Yoryi Catillo y Coco Cabrera. El equipo de producción estaba encabezado por Ildefonso Ureña, Edilenia Tactuk, Chiqui Haddad y Carlitos Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain