si me deseas seguir desde facebook

lunes, 22 de julio de 2013

Encuentran tres Cadáveres metido en bolsa de basuras, la policía tiene un sospechoso

East Cleveland, Ohio - Los cargos se espera que sea presentada contra un delincuente sexual registrado que fue detenido tras el hallazgo de tres cadáveres en bolsas de basura en un barrio pobre de Ohio plagado de casas abandonadas.


La búsqueda de cuerpos adicionales se suspendió el domingo después de la policía y voluntarios recorrieron cerca de 40 viviendas vacías, sin planes inmediatos para reanudar, dijo East Cleveland jefe de policía Ralph Spotts.

Spotts identificó al sospechoso como de 35 años de edad, Michael Madison. Dijo que se espera que Madison se aplica formalmente el lunes, pero no dio más detalles.

Mayor Gary Norton dijo que el sospechoso ha indicado que podría haber sido influenciada por Cleveland asesino en serie Anthony Sowell, que fue condenado en 2011 por el asesinato de 11 mujeres y condenado a muerte.

Es el último de una serie de casos de alto perfil que involucran la desaparición de las mujeres de la zona de Cleveland.

Eric Wilson, un vecino que vio a Madison con frecuencia, dijo Madison amenazó hace un mes para atacar las mujeres de la misma manera como Sowell.

Wilson y otros dijeron que Madison era un accesorio barrio, constantemente paseando por las calles y ver en todas partes.

No estaba inmediatamente claro si Madison tiene un abogado. Una mujer en una pequeña casa blanca en la dirección de Madison utiliza en la base de datos de delincuentes sexuales del estado respondió a algunas preguntas a través de las persianas de un domingo por la ventana, negándose a salir o dar su nombre. Ella se identificó como miembro de la familia, y dijo que la familia estaba sorprendida por las acusaciones.

Un olor llevó al descubrimiento Viernes de un cuerpo en un garaje. Otros dos fueron encontrados Sábado - uno en un patio trasero y el otro en el sótano de una casa vacía. Los cuerpos de las tres mujeres, todos envueltos en bolsas de plástico, se encontraron alrededor de 100 a 200 metros de distancia, y las autoridades creían que las víctimas fueron asesinadas en los últimos seis a 10 días.

Adolescente Daniqwa Martin dijo que olía el olor martes, pero lo ignoró, pensando que era un animal muerto. Martin, 16 años, dijo Madison le había ofrecido un paseo en el pasado pero siempre disminuido.

Spotts indicó el domingo más tarde que los comentarios de los sospechosos no han aportado claridad sobre si más cuerpos podrían ser encontrados.

"En realidad no ha dicho que no hay nada más, pero él no ha dicho nada que pudiera hacer pensar que no hay", dijo Spotts.

Norton dijo que las autoridades tienen "muchas razones" para sospechar que hay más víctimas, pero se negó a decir por qué.

Norton dijo Madison, quien fue detenido el viernes después de un enfrentamiento policial, ha indicado a las autoridades que él pudo haber sido influenciada por Sowell.

"Dijo algunas cosas que nos llevaron a creer que de alguna manera, forma o forma, Sowell podría ser una influencia," Norton dijeron a The Associated Press.

Los tres cuerpos fueron encontrados en posición fetal, envuelto en varias capas de bolsas de basura, dijo Norton. Él dijo que los detectives continúan entrevistar Madison, que utiliza la dirección de su madre en Cleveland en el registro como delincuente sexual, dijo el alcalde.

Madison fue clasificado como delincuente sexual en 2002, cuando fue condenado a cuatro años de prisión por intento de violación, de acuerdo con registros de la corte del condado de Cuyahoga. Tenía antecedentes penales en 2000 y 2001 por cargos relacionados con drogas.

Condado de Cuyahoga médico forense Dr. Thomas P. Gilson dijo el domingo que los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición y que se necesitarían varios días para identificarlos y cómo murieron.

Cerca de tres docenas de voluntarios, incluidos los activistas anti-crimen de la comunidad, se desplegaron por la mañana del domingo por los patios, a través de casas vacías ya lo largo de una vía férrea para ayudar a buscar la policía. El jefe les aconsejó a mirar para tarimas que faltan, ya que parecía el interior de las casas. Un investigador joven se metió debajo de una placa de atornillado a través de una puerta para entrar en una casa a buscar.

"El modus operandi de cada cuerpo que hemos encontrado hasta ahora estaba envuelta en un montón de bolsas de basura, así que si ves algo .... y puede que no parezca que es un cuerpo, pero podría ser - porque cada bolsa , como lo había hecho cada persona estaba en posición fetal ", dijo Spotts buscadores antes de comenzar. "No se parecía a una persona en realidad podría caber en la bolsa."

Barbara Stirtmire, parte de un club de motociclistas locales cuyos miembros se lanzaba a buscar el domingo, dijo que vino a ayudar porque sabe que muchas personas en la zona y como la madre de una hija adolescente, entienda lo que la gente con niños que faltan deben estar pasando a través.

"No tiene la ciudad se ve bien, ya lo sé," dijo Stirtmire, 31 años, que trabaja en una cercana tienda de auto partes. "Pero en lo que todo el mundo se unen, es hermoso."

Un vecino, Nathenia Crosby, dijo que estaba familiarizado con Madison y lo había visto caminando por el barrio. Ella dijo que ella le había dicho que dejar de charlar con su hija y le advirtió después de verlo hablar con su primo.

"Es muy aterrador, especialmente cuando él solía hablar con mi hija", dijo Crosby, de 48 años. "Pero yo le dije que era demasiado viejo para estar hablando con mi hija porque ella sólo tenía 19. Cuando me enteré de la edad que tenía, le dije: 'Tienes que seguir adelante, ella es demasiado joven. "

Un día antes, la policía, el FBI, la Oficina de Investigación Criminal y el Departamento del Sheriff del Condado de Cuyahoga Ohio pasó por patios y casas abandonadas durante alrededor de tres cuadras y los perros utilizados entrenados para encontrar cadáveres.

El barrio en el este de Cleveland, que tiene unos 17.000 habitantes, tiene muchas casas abandonadas y las autoridades quieren ser exhaustiva, dijo el alcalde.

"Con suerte, oramos a Dios, eso es todo", dijo.

Resident Tina jóvenes vive en una calle cercana entre dos casas abandonadas, con otros cinco en la calle también vacíos. Aparca en el camino de entrada cerca de la calle para que pueda ir en su puerta, temeroso de aparcamiento en la parte trasera.

Joven se hizo eco de los comentarios de varios vecinos que dijeron que el crimen no fue tanto una preocupación en East Cleveland recientemente como el gran número de casas abandonadas.

"No hay mucha delincuencia que ocurre aquí", dijo. "Así que esto es algo nuevo para todos nosotros de ver."

El caso trae a la memoria los últimos Cleveland búsquedas notorios que participan mujeres desaparecidas.

En mayo, tres mujeres que por separado desaparecieron hace diez años se encontraron en cautiverio en una casa destartalada. Ariel Castro, un ex conductor de autobús escolar, se ha declarado no culpable de los cerca de 1.000 cargos de secuestro, violación y otros delitos.

En 2009, Sowell fue arrestado después de que una mujer se escapó de su casa y le dijo que había sido violada allí. La policía encontró los cuerpos de la mayoría de desnudos de 11 mujeres en bolsas de basura y hojas de plástico en toda la casa.

Los fiscales lo describen en los documentos judiciales como "el peor criminal en la historia del Condado de Cuyahoga y podría decirse que el Estado de Ohio."

Fue declarado culpable en 2011 y condenado a muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain