si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 28 de agosto de 2013

Jueza ratifica coerción a hijo del doctor Ernesto Fadul

Una jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial,  ratificó esta tarde la medida de coerción de 12 meses, contra Víctor Manuel Fadul Acevedo (vitico) acusado de tentativa de asesinato al chocar con su vehículo a un grupo de jóvenes durante una pelea el mes pasado.
La magistrada Clara Vargas,  acogió la solicitud del Ministerio Público y de los abogados del empresario Emilio Cerda,  de que se mantuviera en prisión a Fadul Acevedo y rechazó la  variación de la medida solicitada por la defensa.
Esta semana, luego de arribar a un acuerdo con la familia Sued, del cual no hubo detalles,  los abogados de Fadul Acevedo buscaban que se dejara sin efecto la medida de coerción que pesa sobre Víctor Manuel, acusado de chocar a dos hermanos de la familia Sued y al empresario Emilio Cerda, el pasado mes.
La defensa del hijo del doctor Ernesto Fadul, también trató que de que el Ministerio Público archivara definitivamente el caso.
Fadul Acevedo,  está acusado de arrollar al grupo, luego de una pelea en que participó frente al supermercado Central en la avenida 27 de Febrero de aquí y terminó en las inmediaciones del parque E. León Jiménez en el sector Villa Progreso, el pasado mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain