La Policía informó que está grave en una clínica privada de Barahona una mujer a quien su exmarido, un raso de la Marina, intentó matar a tiros porque se negaba a volver con él.
Iris Margarita Féliz Santana, de 34 años, permanece en estado grave en la clínica Magnolia, en Barahona, a causa de heridas de bala en el brazo izquierdo con fractura de tibia y peroné, y en el costado del mismo lado, según certificaron médicos que la atienden.
Féliz Santana, quien vive en el barrio Enriquillo de Barahona, fue herida de bala por su exmarido el marinero Rafael Oscar de la Paz Suero, adscrito al Puerto de Barahona.
El militar fue apresado por su comandante y entregado a la Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en esa ciudad.
El comandante de la Marina igualmente entregó a la Policía, para fines de análisis, un revólver Smith and Wesson calibre 38, serie D220678, que portaba De la Paz Suero en su condición de militar.
Según versiones, la mujer llevaba un año separada del marinero debido a los golpes y malos tratos que éste le daba.
Se dijo que Suero de la Paz insistía en reconciliarse con su mujer y que hace dos días la llamó por teléfono para reunirse con ella, a lo que la mujer se negó.
Se informó que el marinero amenazó con matar a Grieci Yoahnny Féliz Santana, hermana de su mujer, si esta no acudía a la cita a la que la había convocado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario