si me deseas seguir desde facebook

viernes, 27 de septiembre de 2013

Gasolinas bajan $4.00, el gasoil $1.20 y GLP lo dejan igualito

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó hoy que   a partir de mañana se producirá una reducción en los precios  internos  de  la mayor parte de los combustibles   y en el caso de los dos tipos de gasolinas será de cuatro pesos y en los dos tipos de gasoil de  $1.20. De igual modo se producirán rebajas en los precios  del  avtur y el kerosene de  un peso por galón. El fuel oil baja 0.81 peso.
En cambio el gas licuado de petróleo y el gas natural se quedan con los mismos precios de las semanas anteriores.
La dirección de Comunicaciones de Industria y Comercio indicó que en la semana del  28 de septiembre al  4 de octubre, el precio de la gasolina premium será de  $260.50 y el de la gasolina regular de  242.80 pesos.
  El avtur será comercializado a $159.30.   El kerosene  a 196.90 pesos y el   Fuel Oil costará $144.29.
 El gas licuado de petróleo (GLP) costará 105.50  pesos y  Gas Natural (GNL – GNC) $30.50 por metro cúbico, mantienen ambos el  mismo precio.
 La  Dirección de Comunicaciones del MIC explicó que el precio de los derivados del petróleo cayó pese a datos económicos optimistas de China y Europa, porque un mayor suministro de Irak y una posible mejora de las relaciones entre Estados Unidos e Irán alentaron el panorama de suministro.
 Los precios reanudaron su tendencia bajista después de que Irak, un productor clave de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), dijo el lunes que elevó la producción de sus yacimientos del sur tras reparar filtraciones en un oleoducto.
 Este viernes el  Petróleo Intermedio de Texas para entrega en noviembre abrió con un mínimo aumento del 0,04 % (0,04 dólares)  se cotizaba a 103,07 dólares por barril   en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain