si me deseas seguir desde facebook

martes, 24 de septiembre de 2013

Policía Nacional recomienda cancelación del coronel Liriano Sánchez

SANTO DOMINGO. La jefatura de la Policía Nacional anunció que recomendó al Poder Ejecutivo la cancelación del coronel Johan Liriano Sánchez, quien fue interrogado en relación al asesinato del sindicado sicario al servicio del narcotráfico, Juan Féliz Cordero, mejor conocido como Copelín.

Al mismo tiempo la Policía Nacional informó que el oficial, quien fue asistente del expresidente de la Dirección Nacional de control de Drogas, Rolando Rosado Mateo, fue puesto en libertad, luego de que fuera detenido el fin de semana.

Según se explicó, la puesta en libertad de Liriano Sánchez, es para que asista al conocimiento de la medida de coerción contra John Kelly, detenido por el caso de Yaguate, en el que fueron hallados  tres cadáveres en una finca en  San Cristóbal la semana pasada.
Liriano Sánchez fue propietario de  una finca ubicada en la comunidad de Santa María, donde  la Policía dice que fue asesinado Féliz Cordero.
 El oficial, de 36 años, fue jefe de los servicio de la DNCD en los aeropuertos Internacional de Las Américas y Joaquín Balaguer, también fue jefe de la División Central de Operaciones y la Unidad de Reacción Táctica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain