si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Policía Nacional rescata comerciante raptado

ANDRES, BOCA CHICA.  Miembros de  la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía  (Dicrim) rescataron anoche sano y salvo a un comerciante de este municipio que horas antes había sido secuestrado por tres hombres  armados. Se trata de Juan Antonio Lora, de 33 años, quien se dedicaba al negocio de préstamos hipotecarios e individuales, y quien fue raptado a las 7:30  de la noche en una parada de guaguas, a donde había ido a cobrar un dinero que había prestado.

Los tres hombres, lo obligaron a punta de pistolas a subir en un automóvil, tomando la autopista de Las Américas rumbo a Santo Domingo, pero luego de se devolvieron hacia San Pedro de Macorís, tras lo cual una unidad policial los persiguió.

En la zona conocida como Las Malenas, entre Boca Chica y Los Guayacanes, Lora fue dejado abandonado por sus secuestradores que lo llegaron a despojar de más de 26 mil pesos en efectivo. En el lugar, el comerciante fue rescatado por  los agentes de Dicrim.

Esta mañana estaba siendo interrogado en el despacho del teniente coronel Francisco Pérez, subjefe de Dicrim con asiento en Boca Chica, a fin de obtener pistas para dar con los autores del hecho.

 Lora reside con sus familiares en la calle Juan Alberto Ozoria del sector Los Tanquecitos, Boca Chica, de acuerdo a los informes de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain