si me deseas seguir desde facebook

martes, 1 de octubre de 2013

Decapitan un hombre y entran la cabeza en una funda

SANTO DOMINGO. Residentes del sector Mata Mamón del distrito municipal de La Victoria, en Santo Domingo Norte, encontraron un cadáver decapitado, amarrados de pies y manos, con la cabeza colocada en dos fundas negras y un block de ocho amarrado a una de sus manos.
De inmediato se supo que se trata de Edwin Rosado, residente la calle Segunda número 72 del Distrito Municipal de San Luis.
El cuerpo sin vida fue encontrado cerca de río Ozama, en el tramo que cruza por la referida comunidad, dentro de unos matorrales con poca visibilidad.
Un oficial de la Policía que pidió reservas de su nombre dijo a Diario Libre que por sus características podría tratarse de un crimen por ajustes de cuentas o de puro sicariato ligado al narcotráfico.
Rosado fue declarado como desaparecido desde el pasado 26 de septiembre por familiares, según consta en los archivos de la Policía.
Con relación al hecho no hay detenidos, sin embargo, se dijo que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) iniciaron las pesquisas del caso.
Este es el quinto caso de sicariato que ocurre en el país en las últimas dos semanas.
Se recuerda que en Yaguate fueron encontrados los cadáveres de tres hombres, cuyas circunstancias de su muerte todavía se investigan.
Por el asesinato de Luis Méndez Sepúlveda, de 29 años; el chófer Abraham de los Santos Rodríguez, de 55 años; y Juan Félix Cordero Febles (Copelín), un sicario al servicio del narcotráfico, según aseguró la Policía Nacional, se busca a Edgar Rafael Rijo Astacio (Maestrico), de 31 años muerto la semana pasada a balazos y su cadáver tirado en los mismos cañaverales donde fueron lanzados los tres primeros.
Ahora la Policía Nacional dice que "El Maestrico" fue la persona que mató a "Copelín", el chofer de Los Santos y al sargento Méndez Sepúlveda.
En punto muerto
Tras la muerte de Edgar Rafael Rijo Astacia (El Maestrico), las investigaciones del caso de Yaguate al parecer entraron en un punto muerto debido a que la Policía lo señalaba como la persona que ejecutó el triple crimen. El propio jefe de la Policía cuando se le cuestiona sobre el caso dice que se profundizan las investigaciones y su vocero canta la misma canción. En el caso de la Procuraduría General de la República tampoco se dice nada del caso y solo agregan que todo marcha bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain