si me deseas seguir desde facebook

domingo, 27 de octubre de 2013

Encuentran ahorcada joven de 24 años en su vivienda en Pedernales

        Una joven de 24 años fue encontrada ahorcada, en una de las habitaciones de la casa donde vivía, en el sector Verde de este municipio fronterizo.
fotos de Archivo
 Elupina Matos vivía sola, tenía dos hijos y uno de los pequeños que viven en la casa de su abuela, llegó esta mañana tocándole la puerta principal y observó por una de las brecha de la casa que su madre estaba ahorcada en el anexo de la habitación, llamando desesperada a los vecinos, según conto uno de ellos.

Su cuerpo fue desamarrado del cuello por  la médico legista Xiomara Acosta, el procurador fiscal Eleuterio Cuevas Herasme y agentes de la policía.

La médica legista Xiomara Acosta  diagnosticó asfixia por ahorcamiento, sin  ninguna otra evidencia, pero conjuntamente con el procurador fiscal  Cuevas Herasme, recomendaron trasladar el cadáver al Instituto de Patología Forense para practicarle una autopsia y determinar si participaron manos criminales.

Según las autoridades el cuerpo ahorcado tenia de 8 a 10 horas colgando y en un celular que la occisa portaba se encontraron tres llamadas, las que son investigadas para los fines correspondientes, informó el procurador Eleuterio Cuevas Herasme.

Además dentro de la habitación se encontró un candado violentado y un abanico, pero las autoridades no ofrecieron mayores detalles, hasta tanto se realicen las investigaciones de lugar para esclarecer la circunstancia del homicidio.

Al lugar se apersonaron vecinos y curiosos de la comunidad, que lamentaron el hecho, muchos entendiendo que la joven era muy alegre y en horas de la noche caminada con otras amigas.

Su tía la alcaldesa Adalgisa Matos y familiares se presentaron al lugar y ofrecieron los datos a las autoridades para facilitar las investigaciones de lugar, aunque nadie sabe la las razones del hecho lamentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain