si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 30 de octubre de 2013

Juan Francisco explota pitcheo aguilucho

“Debemos mantener este ritmo porque hay mucha armonía en el equipo”, así expresó ayer Juan Francisco, luego del partido que los Tigres del Licey le ganaron 7-3 a las Aguilas Cibaeñas.
Francisco quien conectó un jonronazo por encima de la verja del jardín derecho del parque Quisqueya, expresó que “cada quien está aportando con la parte que puede y están saliendo las cosas bien en el terreno”.
“Estoy bien enfocado en el plato, siguiendo bien la bola y golpeándola, no importa para donde salga”, expresó Francisco, quien en el partido defendió la inicial.
El toletero agregó que: “Debemos mantenernos firmes porque los fanáticos quieren celebrar un triunfo del Licey, en este nuevo año tenemos mejores ánimos”.
Por su parte, Yamaico Navarro, atribuyó el éxito que está teniendo en este inicio de temporada al trabajo que está realizando fuera del terreno.
En cuanto a lo que respecta al terreno: “Sólo estoy siguiendo la pelota y haciendo más corto el movimiento del pie, los resultados se están viendo, queremos seguir mejorando cada día, por esa razón es que me siento tan cómodo jugando”.
El petromacorisano agradeció a las personas que le aconsejan, pues se están sacando los frutos.
El encuentro lo ganó el abridor por los azules, Chris Narveson, quien lanzó cinco episodios de una carrera que fue inmerecida, y ponchó a ocho bateadores.
El derrotado fue Hiroki Yamada, quien en su debut sólo se mantuvo por tres episodios, de tres carreras limpias, dos boletos y tres hits.
Los mejores por los Tigres fueron, Francisco, triple y jonrón y tres remolcadas; Navarro, cuadrangular con dos a bordo.

Mientras que por las Aguilas, Francisco Peña y Jonathan Villar con dos imparables cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain