si me deseas seguir desde facebook

jueves, 28 de noviembre de 2013

Dictan orden de conducencia a testigos caso Francina Hungría

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional  dictaron este jueves orden de conducencia  y arresto a varios testigos, incluyendo agentes de la Policía, en el caso de la la ingeniera Francina Hungría.
Parte de los testigos citados  y que no se presentaron a la audiencia son: Feliz Figuereo Almonte,  Hancel Concepción, Gregorio Girado, los agentes de la Policía Nacional Gustavo Antonio del Orbe, Lucy Brito Corporan, Eddy Moreno Diloné, razón por la que se dictó su conducencia.
En julio pasado, el Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio de fondo a  José Manuel Vidal Feliz (Menin); José Manuel Arias Mejía (Bacan); Melvin Pérez (Bululo); José Miguel Mora Acosta (Antonio y/o El Gordo) y Celso González Montero (Nariz), por el atentado contra la ingeniera, el cual la dejó ciega.
A la salida del tribunal, Francina manifestó que espera  que el proceso no se aplace tanto porque está llevando un tratamiento en los Estados Unidos que es costoso y no lo puede interrumpir.

Dijo que constantemente tiene que estar abandonando el tratamiento, lo que afecta las técnicas que le están impartiendo por pérdida de la visión, además de que es costoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain