si me deseas seguir desde facebook

martes, 26 de noviembre de 2013

Hallan muerto presunto ladrón entrada Santiago

SANTIAGO.- Un joven señalado por tres personas de haberlos asaltado la noche del lunes fue encontrado muerto minutos después en la autopista Duarte, a la entrada de esta ciudad, mientras que un amigo suyo que lo acompañaba se encuentra interno al ser alcanzado por un disparo.
Datos ofrecidos este martes por la Policía establecen que el fenecido respondía al nombre de Dauny Miguel Cabrera Hernández, de 21 años, quien residía en la comunidad Las Tres Cruces, de Jacagua, mientras que el herido es Jonathan Manuel Jiménez Batista, de 19 años.
El cadáver de Cabrera fue hallado en dicha autopista, a la altura del kilómetro 11 y, de acuerdo al legista Esmeraldo Martínez, falleció a consecuencia de golpes severos que recibió en el cráneo. A su lado fue encontrado un revólver calibre 38, con numeración alterada y cinco casquillos.
Minutos después se presentaron al lugar los esposos Elpidio Peralta Jiménez y Plinia Álvarez, así como su hija Érica Gissel Jiménez Álvarez, quienes afirmaron que ese joven, acompañado de otras tres personas, los asaltaron cerca de su residencia, en la calle Independencia 181, de esta ciudad.
Luego de encañonarlos con revólveres y pistolas procedieron a despojarlos del dinero, celulares y otras pertenencias que llevaban, desapareciendo rápidamente del lugar.
Jiménez Batista, residente la calle 17 número 7 del sector Buenos Aires, de aquí, se encuentra interno en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, al ser alcanzado con un disparo en la cara, definiéndose como delicado su estado de salud.

La Policía aseguró que Jiménez Batista admitió que fue baleado mientras se desplazaba por la autopista a bordo de una motocicleta en compañía de Cabrera Hernández y que desde un vehículo le dispararon y los arrollaron.
Escrito por: RICARDO RODRIGUEZ ROSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain