si me deseas seguir desde facebook

jueves, 28 de noviembre de 2013

Licey frena a los Gigantes

La racha de victorias de los Gigantes del Cibao ha llegado a su final. Y de que forma. Willy Paredes lanzó un pitcheo desviado mientras transfería a Engel Beltré de manera intencional, hecho que permitió que Pedro Sosa anotara la vuelta del gane para los Tigres del Licey que vencieron a los Gigantes cuatro vueltas por tres.
Con el partido igualado a tres, D Angelo Jiménez, bateando en sustitución de Julio Borbón comenzó el noveno capítulo conectando sencillo al jardín izquierdo frente al zurdo Juan Pérez, de inmediato fue sustituido por Sosa.
El siguiente bateador, Cristhian Betancourt se embasó por boleto, Wilson Valdez se sacrificó avanzando los corredores a segunda y tercera. En esa situación el dirigente Max Oliveras le ordena a Paredes transferir de manera intencional a Beltré y el primer envió voló por completo al catcher Omir Santos, hecho que provocó que Sosa entrara con la vuelta del gane.
El éxito del Licey, su número 19 de la campaña detuvo en siete la racha de triunfos de los Gigantes, la cual lo mantiene de forma sólida en el cuarto puesto.
La victoria se convierte en un buen alivio para los felinos que habían caído la noche anterior frente a las Aguilas.
Yuneski Maya lanzó 5.1 de entradas, permitió seis hits, dos vueltas, otorgó dos boletos y abanicó a tres, leugo lanzador por los azules Alfredo Figaro, Braulio Lara, José Domínguez y Jairo Asencio, quien fue el ganador. Por los Gigantes lanzaron un total de nueve monticulistas. 
Las carreras
El Licey le puso “número a la casa” de forma inmediata, marcando dos vueltas en el mismo primer episodio, luego que Anderson Hernández se arrastrara por la intermedia bateando para doble play, Yamaico Navarro conectó imparable al derecho, Jordanis Valdespín recibió boleto y ambos fueron remolcados por doblete de Víctor Díaz por el jardín central.
Una más marcaron los bengaleses frente al abridor de los Gigantes Erik Abréu en el segundo luego de triple de Julio Borbón por toda la raya del prado derecho, anotando con la tercera azul por incogible de Arismendy Alcántara.
Los Gigantes fueron detenidos por los envíos de Yunesky Maya en los primeros cinco episodios, en los cuales no permitió anotación, empero comenzaron a remontar en el sexto acto, tras marcar dos vueltas, Wilson Betemit conectó un triple por el bosque derecho en un batazo que el defensor Luis Terrero no pudo controlar, entrando en carrera por infield hit de Moisés Sierra, la seguidilla de imparables continuaron con incogibles de de Francisco Peguero y Maickel Franco, éste último para remolcar carrera.
Otra vuelta marcaron los nordestanos en el séptimo por boleto a Ronny Gil, avanzó a la intermedia por sacrificio de Francisco Soriano y anotó tras largo doblete de Marcell Ozuna por todo el jardín central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain