si me deseas seguir desde facebook

lunes, 24 de marzo de 2014

Comunicad de Balla Vista Pide justicia por asesinato del joven Jean Luis

Un menor fue asesinado de un disparo en el ojo derecho,  el sábado en horas de la noche por unos delincuentes que tienen en atemorizado  a los habitantes de la Loma de la Tayota del municipio de Santiago.

Chichito, soilo, Negro Calle y un tal neno man asesinaron al joven mientras este intentaba impedir que asesinaran a su madre, que forman parte de una peligrosa banda que se dedica a la venta de drogas y a atracar a personas.

Esta personas también habían agredido a otro joven hace más o menos dos meses, el cual se encuentra todavía en estado vegetativo. Pero la comunidad de Pastor y la loma de la Tayota se quejan de que la policía del cuartel de Pastor ha hecho nada, pues le cobra peaje por la ventas de drogas y los hechos delictivos que hacen estos desaprensivos.

Para los Moradores de esta parte de la zona Sur este hecho pudo evitarse pues estos delincuentes seguían vendiendo estupefacientes y en la noche se dedicaban a atemorizar el barrio a la vista de todos y hacerles disparos a los moradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain