si me deseas seguir desde facebook

sábado, 26 de abril de 2014

Alex Hribal dijo al subdirector: "tengo más gente por matar"

Cuando Alex Hribal, acusado por el ataque con cuchillos que causó más de veinte heridos en una escuela secundaria de Pensilvania, fue tacleado por el subdirector de la escuela, el chico dijo: "mi trabajo aún no estaba terminado, tengo más personas por matar".

Esto de acuerdo a una denuncia penal levantada en contra suya que fue dada a conocer por NBC News.

Detallando los nuevos cargos, la policía dijo que el adolescente no bajaría los dos cuchillos después de haber sido sometido por el subdirector Sam King.

Las autoridades investigan por qué el muchacho de 16 años sacó un cuchillo y apuñaló a 22 personas.

Es así que nuevos detalles surgen acerca de este adolescente de 16 años al que se le han imputado 21 cargos por intento de homicidio así como agresión con arma blanca.
La denuncia también aclara que el ataque perpetrado el 9 de abril en el Franklin Senior High School pudo haber sido planificado previamente.

Una nota encontrada después de una orden de allanamiento en el casillero de Hribal incluía un mensaje que pudo ser el presagio del ataque.

"No puedo esperar a ver las miradas invaluables e indefensas en los rostros de los alumnos de 'una de las mejores' escuelas de Pensilvania, dándose cuenta de que sus valiosas vidas van a ser tomadas por el único de ellos que no es un plebeyo", decía la nota.

De acuerdo al abogado, la familia de Hribal no vio ninguna señal de que él fuera capaz de tal violencia.
Hribal, de 16 años de edad, era un buen estudiante, que se relacionaba con sus compañeros y nunca había estado metido en problemas hasta el incidente del 9 de abril.

La familia de la adolescente vive en una casa de dos pisos con un garaje adjunto en un fraccionamiento de grandes casas construidas recientemente.De acuerdo con declaraciones de vecinos, Alex es el más joven de los dos hijos de la familia.
 
©Univision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain