si me deseas seguir desde facebook

viernes, 25 de abril de 2014

Apresan presunto asesino de abogado Herrera Turbí

SANTIAGO. Fiscales adjuntos acompañados de agentes policiales detuvieron en las primeras horas de esta mañana un obrero a quien interrogan sobre la muerte a tiros, ayer, del abogado Amancio Herrera Turbí. El apresado es José Miguel Sarante Bretón, de 44 años, en una vivienda de Gurabo, luego que en la madrugada montaran un cerco a la espera de la presencia de los representantes del Ministerio Público.
La Policía, a través de su portavoz, coronel Damián Arias Matos, informó que las autoridades decomisaron en la casa una caja fuerte conteniendo varios documentos, dos chalecos, una escopeta calibre 12 con una caja de cartuchos para la misma, una pistola y una apreciable cantidad de proyectiles calibre 9 para esa arma, con la que se presume le dispararon al abogado Herrera Turbí.

El oficial policial dijo que las autoridades persiguen a otras personas, por la sospecha de que también tienen que ver con el hecho de sangre, que se produjo pasado el mediodía del jueves en las proximidades de la esquina que forman las avenidas Francia y Las Carreras, a escasos metros del Monumento a los Héroes de la Restauración. Uno de los tantos disparos lo alcanzó en la cabeza.

Los que le dispararon iban en una motocicleta y esperaron a que saliera de su oficina, localizada en la avenida Las Carreras. Herido, Herrera Turbí, quien residía en la calle Vicente Estrella, del barrio Los Pepines, fue llevado a la clínica Corominas, donde falleció cerca de las 5:00 de la tarde, mientras era intervenido quirúrgicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain