si me deseas seguir desde facebook

martes, 6 de mayo de 2014

Encuentran estrangulada a una mujer de nacionalidad haitiana en Pedernales

           
  Una nacional haitiana fue hallada estrangulada la Sección de Los Tres Charcos, del municipio de Oviedo, de la fronteriza provincia de Pedernales, en unos matorrales de la propiedad del señor identificado por la Policía como Pey Ramírez.
Felina Guebi Pie, de 65 años, quien residía en la referida propiedad, al ser examinada por la médico legista presenta muerte por asfixie por estrangulamiento y trauma contundente en cráneo, ocasionadas, supuestamente por su compatriota Germán Moisés, de 25 años, residente en la sección Manuel Golla, quien fue apresado.
Conforme al vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, el mayor José de los Santos Pérez y Pérez, al ser cuestionado por los investigadores policiales en presencia del Ministerio Público, Moisés admitió haber asesinado a su compatriota porque era “bruja” y que en Ansa Pitre, Haití, donde eran vecinos, le había “chupado” un niño suyo, el cual murió.
Además, dijo que aquí le “chupaba” dos hijos más, por lo que la madrugada del pasado viernes en la madrugada la atrapó desnuda frente a su casa, la golpeó, la estranguló y luego la cargó hasta llevarla a los matorrales donde la dejó tirada y fue encontrada por las autoridades.
El cadáver fue enterrado en el mismo lugar por instrucciones del fiscal, debido a su avanzado estado de descomposición y ante la ausencia de familiares que reclamaran su cadáver, por lo que el detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Tomado del periódico ListinDiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain