si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 25 de junio de 2014

No hay detenidos por la agresión con “ácido del diablo” a una familia en Santiago

SANTIAGO, -A una semana de la brutal agresión contra tres hermanas y una niña de seis años con "ácido del diablo", parientes de las victimas esperan que las autoridades apresen a los responsables del ataque.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en el populoso sector de Cienfuegos, al oeste de esta ciudad, donde dos hombres rociaron con el químico a las hermanas Arisleidy Miguelina, de 23 años, Ángela y Griselda Silverio, ésta última tiene seis meses de embarazo y una niña, la cual también fue alcanzada por el ácido.

La más afectada por la agresión fue Arisleidy Miguelina, debido a la gravedad de las quemaduras sufridas. La joven ha sido intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones en el hospital Luis Eduardo Aybar, de Santo Domingo.

Carlitos Severino, miembro de la familia, dijo a reporteros de Diario Libre que espera que los responsables sean apresados y condenados con todo el peso de la ley.

"Hoy sostuvimos una reunión con la fiscal de Santiago, yo espero que en los próximos días den con los responsables de esta agresión, los cuales tienen que pagar por el daño que nos hicieron", expresó.

Según versiones, el ataque habría sido motivado por asuntos pasionales. La familia sospecha de una mujer, quien habría pagado a dos hombres para que cometieran el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain