si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 9 de julio de 2014

Un hombre asesina e intenta violar mujer de un primo hermano y se suicida



HIGUEY.-Un hombre intentó vioar a la mujer de un primo hermano, la ahorcó y se luego se suicidó ahorcándose en hecho registrado esta tarde en el sector Villa Playwood, Punta Cana.

Las víctimas fueron identificadas como Altagracia Alcalá, de 40 años y Jesús Lino Tavares, de 33, fueron encontrados muertos en la habitación de una vivienda.

El informe preliminar de la Policía Nacional da cuenta que Tavárez ahorcó a la mujer con una gangorra, que colgó a una viga de la habitación donde fueron encontrados los cadáveres.

El matador y suicida era primo hermano de Alcalá, por lo que presume la mató a ella y se quitó la vida por temor a que dirán la familia.

De acuerdo al informe policial, Tavárez le habría quitado la vida a Altagracia colgándola con una gangorra de la viga de la habitación, quedando el cuerpo de la víctima de rodillas. Altagracia dejó en la orfandad cinco niños.

Las víctimas eran nativas de Margarín, El Seibo y habían viajado a trabajar en hoteles de Bávaro.

Juan Tavárez, esposo de Altagracia, dijo que su primo Lino lo llamó al celular y le dijo que fuera a buscar su mujer, porque él se la había estrangulado.

Según el médico legista Dima Bobea, la muerte de Altagracia se debió asfixia por estrangulamiento y la de Jesús Lino por ahorcamiento. Ambos cadáveres fueron enviados a la Funeraria Ávila, para luego ser trasladado al Instituto de Patología Forense, en San Pedro de Macorís.

Tomado de: Diario libre.com y http://atacandodigital.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain