si me deseas seguir desde facebook

jueves, 16 de octubre de 2014

Denuncian tratan secuestrar su hija colegio San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los esposos Ramón Eduardo Mesa y Rosanny de los Santos denunciaron un intento de secuestro a su hija adolescente de parte de un hombre que se presentó ayer al colegio católico Padre Guido Gildea, donde estudia, a buscarla en nombre del progenitor. Mesa y de los Santos, informaron a este diario que tienen advertida a la menor de 12 años, cuyo nombre se omite por seguridad, no conversar ni aproximarse a ninguna persona, hombre o mujer, que le hable o la llame para nada, mucho menos acepte regalos de quien no conoce, y según explican, eso pudo ser el factor para que el intruso no la raptara.
La versión ofrecida por la adolescente, ha generado toda suerte no solo de comentarios, sino también preocupación en la familia educativa y en decenas de hogares que tienen hijos e hijas estudiando en colegios privados y en centro educativos públicos en esta población.
En presencia de sus progenitores, en su residencia de la urbanización Villa Alejandra, la adolescente narró a este redactor lo siguiente: “cuando me encontraba jugando con unas amiguitas en la cancha de baloncesto del colegio-Padre Guido Gildea, otra estudiante de la que no sé su nombre, me informa que me están buscando en la puerta de entrada”.
“Acto seguido pensé que se trataba de mi padre, Ramón Eduardo Mesa, o mi tío, que son los únicos que me buscan; cuando llego a la puerta del colegio, un hombre moreno, alto, con dos aretes en sus orejas, me dice, tu padre me mando a buscarte, como me resultó desconocido y extraño, le pregunté por el nombre de mi papá, al no saberlo, él me insulta diciéndome que soy una comparona, engreída, y se montó en un vehículo, no pude ver si era una motocicleta”.
La licenciada Tania Milesia Méndez, administradora del referido centro educativo dijo que funcionarios del plantel no se enteraron del incidente ocurrido con la menor, y que emitirán un documento sobre el particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain