si me deseas seguir desde facebook

jueves, 16 de octubre de 2014

Despertó de una colonoscopia con pantys rosa de mujer y demandó a la clínica

NUEVA YORK, (AFP) – La ropa interior femenina no debería ser parte de un tratamiento postoperatorio, según un hombre de Estados Unidos que demandó a una clínica por el estrés que le causó ver sus intimidades cubiertas por ropa de mujer rosa cuando despertó de una colonoscopia. Andrew Walls, de 32 años, entabló una demanda contra la clínica por el estrés emocional, la angustia y la supuesta pérdida de ingresos que le habría causado despertar usando este ofensivo fragmento de tela rosa, informó el jueves una corte de Delaware, en el este de Estados Unidos.
El hombre hizo la demanda dos años después de haberse realizado la colonoscopia en el Delaware Surgery Center en Dover. Durante el procedimiento médico, el 12 de octubre de 2012, Walls fue sometido a una anestesia. Luego, “cuando despertó, se dio cuenta de que mientras había estado inconsciente alguien lo había vestido con ropa femenina”, según la demanda.
El hombre denuncia que la conducta de la clínica “fue más allá del límite de la decencia” e insiste en que en ningún momento vestiría tales prendas voluntariamente. Como resultado, el demandante registró un estrés emocional severo que lo condujo luego a perder su empleo, según la demanda. La clínica no ha dado comentarios al respecto. jm/jm/tm/lm EEUU-corte-hospital-insólito-justicia AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain