si me deseas seguir desde facebook

martes, 28 de octubre de 2014

Entierran cadáver de Oscar Taveras en el cementerio de Los Castillos en Puerto Plata


SANTO DOMINGO.- Fueron sepultados esta tarde los restos mortales de Oscar Taveras quien falleció un accidente automovilístico el pasado domingo en la carretera Cabarete/Sosua cuando el vehículo que conducía se deslizó y se estrelló contra un árbol.

Perdió la vida al instante junto a la joven Edilia Arvelo quien le acompañaba. 
Taveras jugaba para los Cardenales de San Luis en el béisbol de Grandes Ligas donde se proyectaba como defensor del jardín derecho para la próxima temporada. En el país pertenecía al conjunto de las Águilas Cibaeñas.

"La carretera estaba mojada porque estaba lloviendo y, por las investigaciones preliminares, determinamos que conducía a una muy alta velocidad cuando perdió el control del vehículo", dijo el coronel Diego Pesqueira, vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), a The Associated Press, explicando las causas del accidentes.

Previo, el cadáver del atleta fue llevado a la iglesia Corazón de Jesús, donde los padres Bernardo Vásquez, Benito Castillo y Alberto Rodríguez oficiaron la misa de cuerpo presente en un salón para unas 200 personas, que quedó pequeño para la multitud asistente.
A los actos fúnebres asistieron los máximos ejecutivos de los equipos Los Cardenales de San Luis y Las Águilas Cibaeñas, conjuntos para los cuales jugó en Las Mayores y en la pelota local, así como compañeros de ese deporte, quienes acudieron a Sosúa a darle las condolencias a sus familiares.

Entre los ligamayoristas presentes en el sepelio figuran: Mike Mathiny, dirigente de San Luis; Mark Carpenter, ex jugador; Moisés Alou, ejecutivo de Los Leones del Escogido; Winston -Chilote- Llenas, presidente advitam de Las Águilas y Stalin Javier, gerente general del conjunto aguilucho.
Manifestaciones de dólor se reflejaba en los rostros de quienes acompañaban al joven jugador hasta su última morada.

La muerte del jugador provocó mensajes de condolencias del mundo beisbolero nacional e internacional, entre ellos de Pedro Martínez, ex lanzador de Grandes Ligas, quien llamó la atención sobre el mal estado de las carreteras nacionales y pidió a las autoridades más atención.
Tomado de: http://www.diariolibre.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain