si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 29 de octubre de 2014

¡¡¡San Francisco Campeón!!! Madison Bumgarner detiene a los reales


KANSAS CITY - Los Gigantes se convirtieron en el primer equipo para sobrevivir cuatro rondas de la postemporada. Y ahora que están solos como campeones de la Serie Mundial por tercera vez en cinco temporadas.

Fue Madison Bumgarner , el mejor lanzador de octubre, que entregó de nuevo por los Gigantes en una 3-2 victoria de la Serie Mundial Juego 7 sobre los Reales. Cinco innings de blanqueada de socorro Bumgarner silenciados una multitud Kauffman Stadium con carga eléctrica, que fue arraigando febrilmente para 29 años de sequía de la Serie Mundial de Kansas City a fin. No lo hizo. En cambio, los Gigantes se apoyaron en Bumgarner, Jeremy Affeldt y un delito oportunista para ganar su octavo título y su tercero desde que se mudó a San Francisco.

MOMENTOS que importaba

MadBum mantiene dominando: Tres días retirados de una blanqueada en el Juego 5, Madison Bumgarner ha entregado una apariencia alivio para las edades, la evocación de los recuerdos de Pedro Martínez en la Liga Americana Serie Divisional de 1999 por la supresión de los Gigantes desde el inicio de la quinta a través del final de la octava.

Bumgarner cedió un sencillo a Omar Infante , luego retiró a los siguientes 12 bateadores en orden, que requiere sólo 52 lanzamientos para girar cuatro entradas en blanco. El as de los Gigantes ha renunciado a toda una carrera en 20 innings en ​​la Serie Mundial, el establecimiento de él para ser el Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño si los Gigantes de acabar con él.

Sólo una pregunta permaneció como Bumgarner salió del montículo para poner fin a la octava: ¿Se pone el noveno, también? Manager de los Gigantes Bruce Bochy dijo antes del partido que era bueno para "50 a 60 lanzamientos, así que ..."

Fuego en la montaña: Madison Bumgarner comenzó su apariencia alivio tan esperado en la quinta entrada del Juego 7, registrando tres outs para pasar Curt Schilling para la mayoría de las entradas (48 2/3) en una sola postemporada.

Pero no todo fue sin problemas; Bumgarner cedió un sencillo a Omar Infante y un toque de sacrificio de Alcides Escobar ante Juan Pérez - a partir de la izquierda sobre el primera base natural de Travis Ishikawa - hizo una puñalada corriendo de Nori Aoki batazo de línea 's para evitar la carrera del empate de puntuación . Bumgarner luego ponchó Lorenzo Caín para romper el récord de Schilling, que se situó durante 13 años.

Ese juego enviado 7 en la sexta entrada, con los Gigantes aferrándose a una ventaja de 3-2.

Toriles, se reúnen: Ambos lanzadores abridores estaban fuera de Juego 7 antes de tres y media entradas estaban completas. Gigantes diestro Tim Hudson fue sacado, reemplazado por el zurdo Jeremy Affeldt, con dos outs en la parte baja de la segunda. Y con un out y corredores en las esquinas en la parte superior de la cuarta, los Reales diestro Jeremy Guthrie fue retirado en favor de diestro Kelvin Herrera - chico séptima entrada típica de los Reales.

Herrera procedió a renunciar a un sencillo productor de Michael Morse , dando a los Gigantes una ventaja de 3-2, luego ponchó a Brandon Crawford y consiguió Juan Pérez a tierra hacia fuera, lo que limita el daño. Pablo Sandoval y Hunter Pence comenzó la entrada con el regreso a la -Volver individuales, haciéndolos un combinado 22-por-51 en esta Serie Mundial (un promedio de bateo de .431).

Vídeo: WS2014 Gm7: Panik comienza doble play revisado estelar

Replay! No pasó mucho tiempo para que la repetición instantánea para tener un impacto en el Juego 7.

Con Lorenzo Caín en la primera base y un out en la tercera, los Gigantes el segunda base Joe Panik hizo una parada de buceo fabuloso de Eric Hosmer bola de tierra 's cerca de la bolsa, mover de un tirón con su guante a Brandon Crawford para el primer out de la entrada. Crawford luego puso sus ojos en la primera base, la entrega de la pelota justo cuando Hosmer se deslizó en cabeza.

Umpire de primera base Eric Cooper inicialmente llamado Hosmer seguro, pero el manager de los Gigantes Bruce Bochy desafió y árbitros revocó la sentencia siguiente a dos minutos, 57 segundos opinión. Fue la segunda revisión de la jugada en la historia de la Serie Mundial, a raíz de un reto sin éxito Ned Yost en el Juego 4.

Gigantes relevista Jeremy Affeldt registró un tercer rápido de allí, moviéndose un juego 2-2 en el cuarto.

Reales de vuelta en los negocios: Momentos después de que los Gigantes tomaron una ventaja de dos carreras en la parte alta de la segunda, los Reales de empatar el partido luego, tomó Tim Hudson fuera del juego y casi perdieron su receptor Guante de Oro.

Billy Butler abrió la parte baja de la segunda con un solo sostenido por el medio, entonces motored alrededor de las bases para anotar apenas sobre Alex Gordon liner 's en el hueco derecho del centro del campo, un doble que dio Gordon sólo su cuarto hit en 25 turnos al bate esta Serie Mundial.

En el siguiente lanzamiento, el cortador 89-mph de Hudson atrapado Salvador Perez en el lado de la rodilla izquierda. Pérez tuvo un tiempo difícil levantarse, y en un principio no podía poner ningún peso sobre la pierna izquierda, pero con cautela se dirigió hacia la primera y se mantuvo en el juego.

Gordon entonces etiquetada y se fue a tercera por Mike Moustakas flotante 'para el jardín izquierdo y anotó con un forro para el jardín central de Omar Infante. Lefty Jeremy Affeldt reemplazado Hudson después de Alcides Escobar sola, luego se retiró el Nori Aoki en un helicóptero que el campocorto Brandon Crawford envió a la derecha en la parte superior de la segunda para el out forzado de mano-golpear izquierda.

Una noche después de que Jake Peavy registró cuatro outs, Hudson registró sólo cinco.

Dos carreras de los Gigantes: Teniendo en cuenta lo fuerte que son estos dos toriles, tanto los directivos hablaron sobre la importancia de saltar a una temprana ventaja en el Juego 7. Los Gigantes fueron los que realmente lo hicieron, parlaying bases llenas, no-outs en Rally una segunda entrada de dos carreras.

Abridor de los Reales Jeremy Guthrie abrió la segunda mediante la carga de las bases en un bateador de hit y dos sencillos. Michael Morse y Brandon Crawford luego golpeó elevados de sacrificio consecutivos, dando a los Gigantes una ventaja de 2-0. En el momento en el mitin terminó, zurdo Brandon Finnegan ya estaba calentando en el bullpen de Kansas City.

Todo el mundo arriba: Durante 28 años consecutivos, que sufrió a través de la pérdida de estaciones y octubres vacías, esperando, anticipando, una noche como ésta. Y desde el momento en que el primer lanzamiento del juego 7 llegó a las 7:11 pm CT, era evidente. Una multitud Kauffman Stadium lleno total se paró en sus pies colectivos de toda la primera entrada, tomando el sol en una noche sin viento de 55 grados, mientras que viviendo y muriendo con cada lanzamiento.

Ellos rugieron cuando Gregor Blanco voló a el jardín central para iniciar el juego, se volvieron locos cuando Mike Moustakas hizo un juego de buceo en Buster Posey fuerte roletazo 's, completando un 1-2-3 primera para Jeremy Guthrie, y comenzaron con renuncia toallas después de Nori con un out a pie de Aoki en la mitad inferior. Ventiladores Royals finalmente se sentaron después de rola fielder's-elección de Lorenzo Caín y balanceo de ponches de Eric Hosmer terminaron la primera - pero sólo momentáneamente.

Anthony DiComo y Alden González son reporteros de MLB.com. Siga en Twitter en twitter AnthonyDiComo y Alden_Gonzalez . Este artículo no estuvo sujeto a la aprobación del Major League Baseball ni sus equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain