si me deseas seguir desde facebook

lunes, 15 de diciembre de 2014

Muere niño herido en balacera en Santiago donde fallecieron también dos hombres

SANTIAGO.-Murió este lunes un menor que la noche del sábado fue herido en la cabeza en un supuesto enfrentamiento entre bandas que se disputaban un punto de drogas en el ensanche Bermúdez, donde también murieron dos hombres. En el incidente un raso policial también resultó herido.

La doctora Rosa Morel, directora general del Hospital Arturo Grullón, informó del deceso de Deury Francisco Espinal Mateo, de 10 años.

Declaró que el menor presentaba muerte cerebral desde el día que fue ingresado al centro asistencial, debido a que el impacto de la bala le provocó severos daños craneales y cerebrales. 

El niño residía junto a su madre María Caridad Mateo, en la calle 25 número 23 del ensanche Bermúdez. 

En ese suceso también murieron Pedro Américo Diaz Pérez, de 38 años, y Leydison Rodríguez Rodríguez, de 19 años de edad, mientras que el raso policial Franklyn Ureña resultó con una herida en una pierna. 

Según la Policía, un tal El Gordo de Navarrete (prófugo) y Darvin Darién González con otras tres personas no identificadas, llegaron a la calle 6 del referido barrio y sin mediar palabras comenzaron a disparar contra un grupo de personas, donde cayó abatido Pedro Américo Diaz y posteriormente se trasladaron a las calles 8 y 10, donde prosiguieron disparando, ocasionando la muerte de Leydison Rodríguez Rodríguez y la herida mortal al menor de edad.

La esposa de Rodríguez Rodríguez, Anyi Hernández, negó que éste estuviera participando en problemas y acusó a los agentes policiales que acudieron al lugar de causarle su muerte. 

Sobre el incidente, la Policía solo informó que detuvo a Darvin Darién González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain