si me deseas seguir desde facebook

lunes, 5 de enero de 2015

Joven Madre se lanza con sus dos hijas desde el piso número 30


Santiago - Una macabra tragedia ocurrió anoche en la comuna de Estación Central, luego que una joven madre decidiera lanzarse con sus dos hijas pequeñas al vacío desde el piso 30 de un edificio. Producto de la caída, fallecieron las tres mujeres de manera instantánea.

La mujer tenía 20 años y era de nacionalidad uruguaya. Sus hijas tenían apenas dos meses y dos años de edad.

El capitán Manuel Aguilera, oficial de roda de la Prefectura Central, informó que “personal de Carabineros se constituyó en un edificio ubicado en calle Conde Maule donde el conserje manifiesta que tres personas se habrían lanzado al vacío”.

“El personal cuadrante se entrevisto efectivamente con una persona adulta que era la pareja de una mujer que se había lanzado con sus dos hijos menores de edad”, agregó.

La mujer vivía hace ocho meses en el edificio junto a su marido, de 33 años, quien se encontraba en el inmueble cuando la madre se lanzó, sin embargo, aún no ha entregado declaraciones a Carabineros dado su estado de shock.

La mujer vivía en Chile desde el año 2012 y hace ocho meses llegó a vivir al departamento desde el que saltó al vacío junto con sus pequeñas hijas.

Carlos Pinto, de 33 años, marido de la mujer, estaba en el inmueble al ocurrir la tragedia y cuando se percató de la acción de su mujer, intentó también suicidarse, pero fue detenido por un vecino. Luego, el hombre entró en estado de shock.

El capitán de Carabineros, Manuel Aguilera, informó que "personal de la policía se constituyó en un edificio ubicado en calle Conde Maule, donde el conserje manifiesta que tres personas se habían lanzado al vacío"

Los tres cuerpos permanecen en el Servicio Médico Legal (SML), para los análisis legales correspondientes. Según algunos conocidos de la familia, la joven estaba afectada por una depresión posparto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain