si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 4 de febrero de 2015

Apresan a NEY regidor PRD por muerte choferes

PEDRO BRAND. El regidor perredeísta por este municipio, Erickson de los Santos Solís (Ney), fue apresado esta mañana tras un allanamiento a su residencia atendiendo una orden de un juez de Instrucción del Distrito Nacional, para ser investigado con relación a la muerte de varios chóferes del transporte público de pasajeros ocurrida en la capital el mes pasado.
En la residencia del concejal del PRD, en el barrio Eduardo Brito, se le practicó un allanamiento a su residencia, esta mañana, donde se ocuparon títulos de propiedad de distintos inmuebles, finca, apartamentos, viviendas, entre otros.
Un contingente policial llegó a las 6:00 de la mañana a la residencia de De los Santos Solís, los cuales se hicieron acompañar de dos representantes del Ministerio Público, y tras la requisa fue trasladado al Palacio de la Policía.
El transportista y regidor se desvincula de los hechos que es acusado y dijo que demostrará su inocencia en cualquier terreno.
De los Santos Solís, además aspira a diputado por el PRD por la circunscripción número 5 de los municipios de Pedro Brand y Los Alcarrizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain