si me deseas seguir desde facebook

viernes, 20 de febrero de 2015

Mujer de 24 años muere luego de cirugía estética, tras ser operada por Ginecólogo

SANTIAGO.-Una mujer de 24 años,  que recientemente regresó a la República Dominicana desde los Estados Unidos,  murió ayer miércoles,  en un centro de salud de aquí, tras presentar problemas con una cirugía estética, que se realizó.
 
Según familiares, Ely Peña, fue operada en la clínica Ideamec, ubicada en la calle República de Argentina de esta ciudad.
 
Fabricio Peña, dijo que el doctor Juan Oscar Polanco lo llamó informándole que su hija había presentando problemas durante el proceso. Los restos de la dama son velados en la Funeraría Blandino en Santo Domingo.
 
´´Èllos la trajeron aquí al Centro Médico Cibao, prácticamente muerta, porque no tienen equipos, porque no tienen nada, la dejaron para último minuto´´precisó Peña.
 
En febrero del año 2011, la Fiscalía de aquí clausuró la clínica estética Ideamec, propiedad del médico Juan Oscar Polanco, por el caso de Dora Suero, que murió después que se le practicó una liposucción en ese establecimiento.
 
Según la fiscal de ese entonces Yeni Berenice Reynoso, el doctor Polanco que practicó la cirugía estética y por la cual cobró 150 mil pesos, no es cirujano, sino un ginecólogo, que ha tenido graves problemas en su labor.

Escrito por Maxwell Reyes de ElNacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain