si me deseas seguir desde facebook

viernes, 27 de marzo de 2015

Félix Bautista es un hombre serio se hizo justicia

Hoy es un día triste no se que fue peor, el acto a no ha lugar, la celebración de un Félix Bautista victorioso haciendo señas  del PLD y gritando vuelve y vuelve Leonel u oír las palabras que debieran escribirse con letras de oro de Domínguez Brito “el sistema de justicia dominicano se ha convertido en el escudo ideal para todo tipo de delincuencia y corrupción administrativa, por no tener la valentía y la responsabilidad de establecer un régimen de consecuencia que ponga freno a los desmedidos actos de corrupción”.

Lo que si se debe tener en claro es que la justicia actuó acorde a la impunidad, al ladronismo político que nos ha asotado siempre ese era el chance de la justicia Dominicana y el señor, ya señor no Mauricio segara puso una falsa acto de no ha lugar.

Desde ahora que Féliz Bautista es un hombre serio invito a Delincuentes de toda las calañas llámese vendedores de drogas, ladrones, asesinos, atracadores a no hacer más nada en la calle y meterse a políticos por que a pesar de ser lo misma cosa esta ya es permitida por la ley es un negocio más lucrativos.

Desde ahora el que no robe sera sacado del Comité Político. La justicia sera robar pero robar mucho, lo que me da pena es tanta gentes que esta presa por robar poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain