si me deseas seguir desde facebook

jueves, 2 de abril de 2015

Asesinan hombre y niño a balazos

Un hombre y un sobrino suyo de tres años de edad fueron muertos anoche de varios balazos, y otro resultó herido, en un hecho ocurrido en Guachupita, del Distrito Nacional, cuando un supuesto “sicario” fue a cobrar una deuda por un supuesto tumbe de drogas en Chile, informó este jueves la Policía.
Las víctimas fueron identificadas como Cristhian Lorenzo Sandoval o Juan Carlos (Cacao), de 32 años, y su sobrino Franller Antonio Sánchez Arias, muertos de varios disparos por David Alburquerque García (La Volanta), próximo a su casa.
Sandoval residía en la calle Santa Cruz, edificio 4, apartamento 22 de Guachupita.
En el hecho resultó herido en la parte derecha del cuello, Ángel Luis Martínez Morillo. Al momento de ser ultimado Sandoval, este tenía en sus brazos a su sobrino.
Cacao, según las investigaciones, había regresado recientemente de Chile, de acuerdo a las investigaciones policiales, que arrojó además que este había dejado una deuda por drogas en Chile, luego de haber dado allí un “tumbe” y fue mandado a matar.
La Policía identificó a la Volante como un reconocido delincuente con antecedentes delictivos, y dijo que lo persigue activamente para que responda por el doble crimen.
El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, informó que los investigadores persiguen activamente a la Volante, a quien definieron como una persona peligrosa, y les pidieron entregarse para evitar enfrentamiento con las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain