si me deseas seguir desde facebook

martes, 28 de abril de 2015

Denuncian desaparición de joven madre de tres hijos


PUERTO PLATA. Una mujer de 33 años, oriunda de Montellano y madre de tres hijos, se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles, cuando salió desde su casa en el municipio de Esperanza, según una nota informativa publicada por sacandomelao.com.
Según informó su tía María Comprés, la joven Reyna Margarita Espinal Comprés (Claribel), habría salido hacia Santiago por asuntos de salud, pero en su casa encontraron su cartera con todos sus documentos.
Los familiares de Claribel se encuentran muy angustiados por su desaparición hasta el punto de han visitado hospitales, clínicas y cárceles, inclusive pusieron la denuncia en los destacamentos de la Policía en toda la región, pero que hasta el momento no saben nada de su pariente.
Se precisó que Espinal Comprés es hija de Paulina Comprés y José Espinal; nativos y residente en Montellano, pero está viviendo en Esperanza, Valverde de Mao, desde hace tres años.
De acuerdo a lo informado por su tía María Comprés, al momento de su desaparición, Claribel se encontraba un poco deprimida, porque sus dos niñas no estaban con ella, sino al cuidado de su suegra en un campo de Puerto Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain