si me deseas seguir desde facebook

jueves, 30 de abril de 2015

El Alfa le vocea palabras ofensivas a Duarte, Sánchez y Mella en vídeo

Aunque existan unos pocos que los quieran justificar lo del Alfa no tiene paradigma, ni el más sentido pesamos de la personalidad moral, la única justificación que el alfa puede tener es que estaba endrogado de a duro y por eso no sabía lo que hacía.

La pregunta es que motivación pudiera tener un hombre que viene de un rating fuerte a pararse en La Plaza de la Bandera dejarse grabar y lanzar una frase loca “pegao”, que es el jefe del movimiento “el terror con todo y espinillas” (mostrando las erupciones en su rostro) y virarse a apuntar la bandera dominicanas y gritar "Duarte, Sánchez y Mella MMG".

En las redes sociales lo quieren linchar. Ya que Enmanuel Herrera nombre de pila del cantante el baile del dinero dice que se trata de un mal entendido, lo que el no vendrá a decir es que fue a otros Duarte, Sánchez o Mella que el le vocifero esa frase y que no apunto a la bandera para referirse a ellos. Lo malo es que parece premeditado.

Mucho lo quieren preso, no se si nuestra leyes contemplan, pero si que se debe hacer algo con este loco que aunque me gustó su música, no estoy de ningún modo de acuerdo, por que, no se que quiso proyectar o que odio tiene....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain