si me deseas seguir desde facebook

viernes, 17 de abril de 2015

Encuentran cadáver de hombre que viajaría en yola interceptada

BACAMA, MICHES.  El cuerpo sin vida de un hombre que trató de salir del país en yola fue recuperado por miembros de la Armada Dominicana en las riberas de la playa Bacama, en el Distrito Municipal de El Cedro, en Miches.
Se activa la búsqueda de otras posibles víctimas que abordaron una embarcación que fue interceptada y luego quemada por efectivos de la Armada Dominicana.

La víctima no ha sido identificada, por el momento, y su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital público de Miches, de donde será llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de necropsia.

Unos 20 viajeros habrían salido de la playa de Nisibón con destino a Puerto Rico, en la madrugada del pasado lunes, pero fueron avistados por los marinos costeros que les persiguieron. Algunos de los viajeros se lanzaron al mar para evadir la persecución y el apresamiento.

Tras el operativo, los militares arrastraron la embarcación y le  prendieron fuego en la playa de la zona.

Al lugar donde apareció el cadáver han acudido numerosas personas, incluyendo familiares de los viajeros que aún no llegan a sus hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain