si me deseas seguir desde facebook

lunes, 13 de abril de 2015

Francisca Lachapel gana “Nuestra Belleza Latina” 2015

SANTO DOMINGO.-¡Ya tenemos reina! Después de 13 semanas de intensa competencia, la dominicana oriunda de Azua Francisca Lachapel se coronó anoche en la nueva reina de Nuestra Belleza Latina. Francisca logró coronarse como la más bella y talentosa de todas las chicas al obtener la mayoría de los votos y a la aprobación de los jueces.



Una última gala que tuvo una lluvia de estrellas con Paulina Rubio, Ricky Martin, Prince Royce, Espinoza Paz y J Álvarez. Además, Aleyda Ortiz impactó con un número musical que nos dejó boquiabiertos y hasta Osmel hizo entrada triunfal como toda la realeza que es.
Rompiendo todos los estándares de la belleza, nuestra querida dominicana nos dejó claro que la belleza no es sólo externa. Con su personaje de Mela, La Melaza, Francisca nos enamoró desde las audiciones.
Francisca no la tuvo fácil pues sus raíces humildes la convirtieron en una mujer guerrera y ahora es la digna representante de la mujer hispana.
Francisca Lachapel le dio la primera corona a República Dominicana en esta gran final cardíaca, donde hubo de todo, desde grandes invitados y un gran show musical de despedida de Aleyda Ortiz.
Nuestra Belleza Latina tiró la casa por la ventana después de anunciar el nombre de su novena reina, la favorita del público. La fiesta de Univisión logró reunir a las varias bellezas latinas y a muchos de los que hicieron posible una temporada más de éxito. Francisca Lachapel fue la protagonista de la noche.
Francisca se hizo acreedora de 200 mil dólares en premios, un contrato exclusivo con Univisión, un auto nuevo gracias a Kía y pertenecerá a la exclusiva lista de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español.
A pesar del avasallante apoyo que obtuvo en redes sociales, la hondureña Nathalia Casco no logró ser coronada como la nueva Belleza Latina y sólo obtuvo el puesto de primera finalista.
La boricua Catherine Castro quedó de segunda finalista. Pero Catherine no se va con las manos vacías pues se ganó la beca del CEA de Televisa en México para estudiar actuación. La gran sorpresa de la noche, sin duda, fue el tercer puesto para Clarissa
Miren el personaje de Francisca Lachapel "Mela Melaza"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain