si me deseas seguir desde facebook

domingo, 12 de abril de 2015

Matan sargento PN y dos atracadores en enfrentamiento a tiros en La Vega

La Vega.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó la mañana de este domingo que una patrulla de la institución de La Vega, fue atacada a tiros por atracadores, falleciendo un sargento y dos de los malhechores.
Los fenecidos son el sargento Amaurys Germán Feliz Paulino, de 36 años, residente en Cutupú, así como los civiles Christopher Rosario Abreu (Bayacanes) y Jonathan Tomas López Castillo (Alexander), ambos de 21 años, residentes en el sector Riito, del indicado municipio.
La versión policial indica que los dos jóvenes habían despojado de una passola a Arlenny Brito Then, mientras transitaba anoche por el sector Primavera quienes, al encontrarse con la patrulla, la atacaron a tiros, desenlazando la tragedia.
La joven Brito Then identificó como sus atracadores a los dos que cayeron mortalmente heridos.
Tanto Rosario Abréu como Jorge Luis Saldivar Abud (Bombo), quien logró escapar de la escena, poseen en los archivos policiales seis fichas cada uno por diferentes hechos delictivos.
A López Castillo se le ocupó una pistola Taurus, calibre 9 milímetros, con la cual la Policía aseguró agredieron la patrulla, así como la passola robada a Brito Then.
A Jorge Luis Saldivar Abud, alias “Bombo” la uniformada le hace un llamado para que se entregue a las autoridades y responda por sus hechos
Escrito por Ricardo Rodríguez Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain