si me deseas seguir desde facebook

viernes, 17 de abril de 2015

PN frustra robo en factoría de arroz en La Vega

SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que esta madrugada agentes de la institución frustraron un robo que se llevaba a cabo en una factoría de arroz en La Vega, decomisando cuatro escopetas, un revolver y dos vehículos.
La acción se produjo en la factoría de arroz Miranda, propiedad de José Miranda, ubicada en el sector El Pino, donde desconocidos penetraron, desarmaron y amordazaron a Magdaleno Moya Jorge, Gregorio Antonio Santos y Martín Hernández Delgado, vigilantes de dicho negocio.
Al notar la presencia policial, los asaltantes iniciaron un tiroteo en contra de los agentes, originando un enfrentamiento y provocando que los delincuentes huyeran del lugar, dejando cuatro escopetas y un revolver, así como dos vehículos. En la balacera la unidad policial resultó con varios impactos.
Las armas son las escopetas Mossberg calibre 12, la Pegasus calibre 12, una Winchester calibre 12 y el revólver Smith & Wesson, calibre 38.
Además, la jeepeta Toyota Higblander, placa G135514 y el carro Toyota Corolla, placa B003454; sustraídos a Eduardo Acevedo Ortiz y a Charli Ramón Hernández Núñez, en Villa Altagracia y La Vega, respectivamente.
Técnicos de la Policía Científica colectaron en la escena 46 casquillos calibre 9 milímetros, un cargador para pistola, seis cartuchos calibre 12 y varios proyectiles mutilados.
La institución del orden en esta ciudad informó que continúa con las investigaciones del caso, para determinar quiénes eran los asaltantes, apresarlos y someterlos a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain