si me deseas seguir desde facebook

jueves, 9 de abril de 2015

Se entrega exsargento acusado de encabezar banda de sicarios en Santiago

SANTIAGO.-Un exsargento de la Policía Nacional que era buscado por las autoridades para ser investigados en relación a la muerte a tiros de varias personas, se entregó en el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, a través de su abogado. 

Se trata del nombrado Darío Aquilino Sosa Damián (a) El Cojo o Tío, de quien no se informó su edad ni su residencia.

La oficina de relaciones públicas del Comando Regional Cibao Central de la Policía informó que El Cojo decidió entregarse con su abogado, el doctor Albano Landestoy Ramos, para que se le investigue sobre asuntos criminales y delincuenciales, en los que habría participado junto a otras personas que supuestamente integran una banda y que opera, principalmente en la zona Sur, de Santiago. 

La Policía Nacional exhortó a otras cinco personas sindicadas como integrantes de la banda a que se entreguen, a los que identificaron como Jairo José Fabián Peralta, Ángel Pascual García Vásquez (Capucha), Carlos Herrera (El Gallero), Edward Osvaldo Rodríguez Patiño y un tal Chenacery. 

Las autoridades acusan al grupo de la muerte de al menos 10 personas de manera violenta, incluidos dos menores, uno de 5 años y una joven de 17.

Escrito por Narcizo Pérez Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain