si me deseas seguir desde facebook

lunes, 25 de mayo de 2015

Anthony Santos le devuelve de a duro a Raulin Rodríguez y al Pacha

Hace 17 años el bachatero Anthony Santos y la hermana de Raulín Rodríguez se separaron como pareja sentimental. Desde entonces la relación entre los dos bachateros se resquebrajó y el fin de semana llegó a uno de sus puntos más álgidos cuando “El Mayimbe” envió un comunicado en el que ataca frontalmente a su compueblano, y expone situaciones íntimas entre las dos familias.
Nueva York ha sido el epicentro del conflicto, en el que Frederick Martínez (El Pachá) salió involucrado luego de que el pasado miércoles, en la emisora La Mega, el comunicador entrevistó a Raulín.
Mientras entrevistaba al bachatero, El Pachá hizo referencia a Santos, al decirle a Raulín sobre la existencia de una supuesta grabación, que dice tener en su poder, donde “El Mayimbe” alegadamente habla ante un periodista llamado Víctor Frías, en la que le pide a Raulín que le  permita un abrazo durante un evento que este realizó el sábado en el teatro el United Palace, como muestra de confraternidad y esperando ser perdonado.
“Esta alevosa afirmación la negamos categóricamente, dado que Anthony Santos no ha dado tal entrevista ni tampoco ha hecho tal petición”, se indicó en el documento enviado a LISTÍN DIARIO.
Según Anthony, con esto se quiso generar interés en la comunidad de Nueva York para que la gente fuera al espectáculo de Raulín creyendo que “El Mayimbe” estaría presente.
En el documento enviado, se atribuye a Raulín haber dicho al Pachá: “Pide al Mayimbe Anthony Santos ir de rodillas ante sus hermanos y su madre, para él poder otorgarle un supuesto perdón que él entiende merece”. En la carta, Anthony descalificó a su colega para juzgarlo porque carece de fundamentos “fruto de sus traumas”, puntualizando “que busque ayuda profesional”.
Relación entre ellos
Luego Santos añadió: “Un ser humano no está obligado a convivir conyugalmente con una persona que por X o R dejó de querer”.
Le recuerda a Raulín que él se divorció hace 17 años de su hermana (la madre de sus primeros hijos).
Anthony Santos “fue el hombre más sincero del mundo al abandonar ese hogar diciendo a su hermana lo que ella sabe y que entendemos ella es la persona que debe informarle a usted”, le señala.
“No se siga equivocando al mencionar temas que envuelven a su propia hermana, madre de sus dos sobrinos señor Rodríguez”, reitera.
Además, le insiste, “ya que usted tuvo la osadía de tocar ese tema públicamente, pregunte a su hermana cuándo Anthony Santos ha descuidado sus hijos, pregunte a su hermana quién es que le cambia el vehículo todos los años a ella y a sus hijos, pregunte a su hermana quién es que mantiene ese hogar donde ella vive con sus hijos desde el día que Anthony lo abandonó con el consentimiento de ella y hasta la fecha”.
Y pregunta: “¿Cómo es posible que Raulín Rodríguez intente etiquetar de por vida a Anthony Santos a una mujer, por el simple hecho de ser su hermana? No tenemos razones lógicas de sus alegatos, ya que como usted dice adorar tanto a su hermana, cómo usted explica que hasta el día de hoy usted ni siquiera la ha visitado en su residencia, que usted sabe que vive en Las Matas de Santa Cruz porque lo ha escuchado mencionar, pero no sabe en qué casa siquiera. Ya de esa separación hace más de 17 años, ¿por qué traerlo a colación ahora después de tanto tiempo?, ¿o es que se quiere hacer el “chivo loco” para conseguir migajas y prebendas falsas?”.
ADVIERTE DEMANDARÁ
Anthony Santos le dio 48 horas (que se cumplen hoy), a Frederick Martínez “El Pachá”, al igual que al periodista Víctor Frías, “para que presenten la supuesta entrevista a nuestro artista, donde se afirma que él solicita a Raulín Rodríguez permitir que éste le deje dar un abrazo de perdón” en el espectáculo del sábado en el United Palace. De no presentar la grabación, Anthony Santos procederá legalmente “con todo el rigor y el derecho que le otorga la ley, a fin de demostrar esta farsa y que se pague las consecuencias de esta como tal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain