si me deseas seguir desde facebook

sábado, 9 de mayo de 2015

Apresan alegado asesino de vigilante en la Yagüita de Pastor; buscan tres

SANTIAGO.- La Policía dio a conocer que apresado uno de dos hombres acusados de matar a tiros a un vigilante privado el pasado jueves en la toma de agua potable ubicada en el sector Yagüita de Pastor, de aquí, a quien le robaron una escopeta.
Como responsable director del hecho de sangre la uniformada acusa a Rafael Antonio Báez Castillo (Rafelito y/o Nano), de 18 años, residente en el paraje Pedregal, San José de las Matas.
A este lo sindican de haber hechos los disparos que terminaron con la vida de Jaime Rosario Villa, de 63 años, mientras trabajaba como vigilante en el área propiedad de la Corporación del Acueducto y Acueducto de Santiago (CORAASAN).
El apresamiento de Báez Castillo se produjo en la referida comunidad serrano y, según asegura la Policía, admitió a los investigadores haber asesinado al vigilante, a quien le llevó la escopeta Mossberg calibre 12, arma que le fue ocupada al homicida. J366318, la cual le fue ocupada.
Por este caso fueron apresados Kelvin Christopher Jiminián, a quien se le ocupó la pistola Arcus calibre 9 milímetros, con la cual asesinaron al guardián; Kelvin de Jesús Paulino Castro y Erick Williams Adames Collado a quienes se les hallaron tres chalecos antibalas. Está prófugo Luis Miguel Peña Santana, apodado “Luimi y/o El Menor”.
Báez Castillo dijo que luego de cometer el hecho, le entregó dicha pistola a Adames Collado, para que se la diera a Jiminián, por ser la persona que se la facilitó para cometer el crimen.
La Policía le hizo un llamado a Peña Santana, apodado para que se presente ante las autoridades y responda por el hecho que se le imputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain