si me deseas seguir desde facebook

viernes, 1 de mayo de 2015

Dice aclararán caso anciana quemada viva y heridas de balas a una hija

SANTIAGO.- La Policía Nacional espera esclarecer lo más pronto posible el asesinato de una anciana de 78 años, que fue quemada viva la madrugada de ayer en esta ciudad, así como las heridas de balas contra una hija suya, mientras se encontraban en su residencia. Este jueves, el coronel Lorenzo Morillo, vocero policial en esta demarcación, dijo que se hallan bien avanzadas las averiguaciones que realizan las autoridades sobre la muerte de María Nieve Castro Payams y el ataque a tiros de Flor Inocencia Alonzo, de 45 años.
Se supo que las autoridades están manejando varias hipótesis en torno a esos hechos, especialmente el relacionado con una litis legal que sostenía la anciana, con relación a una mina de agregado ubicada en la comunidad La Noriega, de aquí.
Trascendió que por los enfrentamientos legales en torno a la posesión de esos terrenos años atrás aparecieron asesinados dos parientes de la anciana, lo que se dijo forma parte de las investigaciones.
Castro Payams fue quemada viva en el interior de su casa, ubicada en la urbanización Fernando Valerio, de la zona sur de la ciudad, donde también fue herida de gravedad Alonzo.
Las quemaduras provocaron que esta falleciera de manera instantánea, según las autoridades, mientras que Alonzo continúa en estado crítico en la clínica Corominas, de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron pasadas las 3:00 de la madrugada de ayer, cuando hombres armados ingresaron a la vivienda, ubicada en la calle Penetración, número 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain