si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 6 de mayo de 2015

El Alfa comienza a recoger basura Plaza de Bandera


En silencio y con el rostro compungido el cantante urbano Enmanuel Herrera Batista (El Alfa) comenzó a cumplir la amonestación de barrer durante 15 días la Plaza de la Bandera por haber ultrajado a los padres de la Patria con palabras ofensivas. El artista urbano comenzó a trabajar a las 8:03 después que en la plaza del Ministerio de Defensa una formación militar cantó los himnos Nacional y de la Bandera, donde se observó que el artista no cumplió la primera medida de cantar el himno como había prometido ante el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito.
Acompañados de amigos y el presentador de televisión Marco Miguel Holguín, El Alfa empuñó una escoba y comenzó a barrer en la parte oeste de la Plaza, luego echaba la basura con una palita plástica en un zafacón, se movía algunos pasos arrastrando el zafacón, todo el tiempo con su cabeza inclinada y vistiendo pantalones jeans. teachers y tenis de color blanco y el afro juvenil comenzaba a sudar.
Conductores que transitaban por el lugar vociferaban consignas y empleados de la Junta Central Electoral, Tribunal Constitucional e Inespre observaban el escenario en la Plaza de la Bandera localizada entre las avenidas 27 de Febrero con Gregorio Luperón.
El procurador general adjunto John Henry Reynoso, y encargado del departamento de Delitos de Altas Tecnología y los coroneles de la Procuraduría Andrés Fabián Medina y del Ministerio de Defensa, Céspedes tenían a cargo darle cumplimiento a la medida quienes advirtieron que el artista no fue al lugar a montar un espectáculo, “sino a trabajar para que aprenda a respetar los símbolos patrios”.
Mientras el Alfa barría a las 8:12 una nube se interpuso en el lugar reduciendo la intensidad de los rayos solares, se precipitaron algunas gotas de lluvias y minutos después a las 8:18 llegó al lugar una comisión encabezada por el subdirector del Instituto Duartiano, y juez del Tribunal Constitucional, Wilson Gómez.
El Alfa fue amonestado porque con un celular firmó un video en la Plaza de la Bandera y al terminar vociferó los nombres de los padres de la patria seguido de una palabra ofensiva la cual difundió por las redes sociales.
Mientras el magistrado Gómez supervisaba el trabajo expresó que respeta la decisión de la Procuraduría, pero él siempre es partidario de sanciones de mayor categoría porque un ultraje o un respeto a los símbolos patrios es un hecho grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain