si me deseas seguir desde facebook

sábado, 2 de mayo de 2015

Ministerio Público investiga a El Alfa

SANTO DOMINGO. Tras faltarle el respeto a la memoria de los Padres de la Patria, el cantante de música urbana El Alfa fue apresado a solicitud del Ministerio Público.
Fue sometido a un interrogatorio luego de que publicara en la web un video que filmó en la Plaza de la Bandera en el que insultó la memoria de Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario.
Posteriormente fue despacho, y citado para el próximo martes, cuando las autoridades decidirán su suerte.
El cantante urbano Enmanuel Herrera, mejor conocido como “El Alfa”, había ofrecido sus disculpas, e insinuó que sus palabras no fueron dirigidas a los fundadores de la República.
La autoridad
Sobre el tema, la Procuraduría General de la República envió a la prensa un comunicado en el que estableció que el magistrado John Henry Reynoso dispuso que un cuerpo especializado procediera a examinar el video luego de obtener varias versiones.
“En una labor coordinada con la Dirección de Alta Tecnología de la Policía Nacional, por instrucciones del procurador general, Francisco Domínguez Brito, hemos citado al artista urbano conocido como “ El Alfa”, para que aporte elementos que nos permitan verificar la autenticidad del vídeo en cuestión. Posteriormente hemos ordenado que el artista sea despachado, para que se presente el próximo martes en horas de la mañana en la Procuraduría General de la República para dar seguimiento a su caso”, expresó Reynoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain